Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Server cado? ALGUIEN LEE ESTO?

Recien Llegado! Habitante Avatar de EstudioCasero
    Poder de Reputacin
    8
    Cita Iniciado por hectorros Ver Mensaje
    Buenos das !
    Los cuelgues de estos das han sido debidos a un nuevo sistema de copias de seguridad que hemos implementado y realmente le ha costado coger el ritmo...
    Pues finalmente, no s yo si cogera el ritmo muy bien, porque esto sigue llendo a ratos...

Cita Iniciado por FerHjar Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Yo me pas al de pago y tiene tantos fallos como el gratuito. Ahora lleva cado desde ayer por la maana y no se puede acceder ni a Sered parar rellenar un parte de incidencia. Mucho tiene que mejorar para que renueve con ellos. Un desastre... muy buenas palabras pero un desastre. No cumplen lo que prometen ni pagandoles. Siento ser tan duro pero es la realidad por lo menos con www.fermeteogranada.com.
    Bueno Fer, siempre tendrs un telfono de atencin al cliente, no? Te agradecera que nos siguieses contando cmo te va, para los que nos planteamos pagar por el alojamiento. Gracias ;)
    ltima edicin por EstudioCasero; 18/06/2013 a las 22:49 Razn: Edito: "telfono de contacto" por "de atencin al cliente".

Recien Llegado! Pasaba por aqu...
    Poder de Reputacin
    0
    Buenos dias.

Creo que a causa de esa implantacin de copias de seguridad nuestra web y las cuentas asociadas a ella han vuelto 5 meses en el pasado y como no tenamos ninguna copia de seguridad (si gran error) no se si podr recuperar la informacin que haba.

Por favor habra alguna manera de que volviese todo a como estaba? O me puedo ir despidiendo de ello?

Espero respuesta

Un saludo.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputacin
    0
    Cita Iniciado por hectorros Ver Mensaje
    el servicio de correo est desactivado desde hace tiempo debido a la GRAN cantidad de Spam que se estaba generando y se recomend a la gente que lo estaba utilizando a actualizar su plan al Start
    Disculpa Hctor, pero el "desactivado desde hace tiempo" no es del todo cierto. Yo pude activarlo y configurarlo a principios de mayo, incluso asociarlo al dominio de pago que tengo con vosotros, enviar y recibir correos, etc, hasta que hace unos das dej de funcionar y sin previo aviso. Y segn vosotros mismos el correo lo desactivasteis en marzo, por lo que no me parece normal activar un servicio que lleva dos meses desactivado y finalmente lo desactiveis sin avisar. Ya se que el hosting es gratuito, pero no son formas de hacer las cosas y no creo que me vaya a pasar a alguno de vuestros planes de pago con la mala experiencia que me habis dejado.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputacin
    7
    Cita Iniciado por EstudioCasero Ver Mensaje
    Pues finalmente, no s yo si cogera el ritmo muy bien, porque esto sigue llendo a ratos...

Bueno Fer, siempre tendrs un telfono de atencin al cliente, no? Te agradecera que nos siguieses contando cmo te va, para los que nos planteamos pagar por el alojamiento. Gracias ;)
    hectorros, ferhjar, estudio casero, bueno que paso se quedaron en sered se cambiaron de hosting que ando en la misma situacion.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputacin
    7
    Cita Iniciado por EstudioCasero Ver Mensaje

hectorros, ferhjar, estudio casero, bueno que paso se quedaron en sered se cambiaron de hosting que ando en la misma situacion.

Recien Llegado! Habitante Avatar de EstudioCasero
    Poder de Reputacin
    8
    to0xiick-dc, yo sigo en sered y est funcionando bien