Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Server cado? ALGUIEN LEE ESTO?

Recien Llegado! Habitante Avatar de EstudioCasero
    Poder de Reputacin
    8

Server cado? ALGUIEN LEE ESTO?

Hola, desde ayer el servidor compartido en donde est mi web est cado, la verdad, no quiero atronar a Sered con tickets por ser un servicio gratuito, de hecho, el "Soporte Oficial" de este alojamiento es por esta va (este foro), pero alguien lo lee? Alguien de Sered entra por aqu a revisar los mensajes peridicamente?
    Si es as que d seales de vida, por favor... Recordad que somos clientes potenciales... (o no tan potenciales, que algunos pagamos dominio...)

Poder de Reputacin
    8
    Magia, parece que fue escribir el mensaje y arreglarse el problema. Es una seal de los de Sered de que s que estn atentos? jeje (la duda sigue ah, alguien lee esto?)
    ltima edicin por EstudioCasero; 09/05/2013 a las 10:42

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputacin
    0

Servidor cado por 5 vez en cuatro das.

Buenos das, no se que pasa que en los ltimos das, que se corta el acceso a mi pgina www.fermeteogranada.com, siempre de madrugada.
    Las tres primeras veces he abierto un RMA en Sered que es donde tengo el dominio y lo han solucionado, pero al cuarto me remiten al foro para que se solucione. En ninguna ocasin de dicen el motivo. A ver si es posible que se solucione definitivamente. Ya empiezo a pensar si se han cansado de prestarnos el Hosting gratuito y quieren que empecemos a pagar.
    Bueno, un saludo para todos.

Poder de Reputacin
    8
    Me da a mi que preguntar aqu no nos llevar muy lejos... Lstima. De momento sigue todo ok. A ver cmo avanza con el tiempo.

Supongo que la gente se plantear empezar a pagar a partir de las necesidades que vaya necesitando a mayores, y no creo que a Sered le suponga mucho esfuerzo mantener algunas mquinas con alojamiento gratuito, al fin y al cabo, para ellos es una publicidad tremenda (positiva si lo hacen bien) y para muchos es una oportunidad muy decente de mantener un sitio.

Por cierto FerHjar, me parece muy interesante tu web.
    Saludos!

Poder de Reputacin
    0

Otra vez y siempre de madrugada.

Otra vez y a las 3 de la madrugada... A ver si esta vez tardan menos en arreglarlo.
    El otro da, no se si por casualidad o cuando lo leyeron, empez a funcionar otra vez a media maana. Desde luego que la publicidad que puedan conseguir ser negativa y esto nos llevar a irnos a otro hosting. Una pgina de informacin en tiempo real no puede mantenerse as.
    Gracias, EstudioCasero, por tu observacin.
    Saludos

Poder de Reputacin
    0

Angry Sigo con el problema, y agravado

Como deca en mi anterior post, esta madrugada no tena acceso y ahora cuando vuelvo me encuentro con que el problema est con la clave de acceso por ftp que no la reconoce y no puedo actualizar los datos. He cambiado la clave en el CPanel y en el gestor que enva y ni por esas...voy a abrir otro tiket a Sered y a ver si puedo hablar con ellos...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputacin
    7
    Lo de buena publicidad no s, con lo de las cadas, lo que el correo no funciona, entre otras cosas, no lo tengo claro. El hosting gratuito esta bien,pero a la hora de pagar me lo voy a pensar, creo q terminar en otro sitio de hosting con mejor servicio.

Poder de Reputacin
    0
    Buenos das.
    Bueno, pues me he convertido en un habitual del foro todas las maanas.
    Otra vez a las 3 de la maana, mi gestor de ftp vuelve a dar mensaje "Error conectando con el servidor FTP (12002).
    Y son las 10:40 y sigue igual. He reiniciado el Router, el PC, el gestor de FTP, he vuelto a poner las claves .....y nada, sigue el error.
    Intento entrar en el Cpanel, y oh sorpresa !!! tampoco tengo acceso, ni siquiera me da error.
    Seores de Sered, les ruego que se tomen esto en SERIO, POR FAVOR.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputacin
    7
    FerHjar tranquilo, Sered se cuelga de vez en cuando durante uno o dos das, no s si slo es a los de hosting gratuitos o se cuelgan todas sus webs, dentro de 24-48 h podrs entrar sin problemas.

Poder de Reputacin
    8
    La verdad es que ltimamente se cae bastante... Ms de lo que vena siendo habitual... Ya lo dije una vez en otro tema, pero entiendo que si algo falla, no seamos la prioridad de Sered a la hora de darse prisa en arreglarlo, pero si solo fuesen un poco avispados nos lo diran y quedaran mucho mejor con nosotros que quedndose callados.
    Yo sigo dndole vueltas a lo de la mala fama. No creo que trabajen mal. Pero esto no es buena publicidad para Sered. Tantas idas y venidas..

Poder de Reputacin
    0
    Buenos das,
    yo tambin estoy tenendo problemas para entrar en la pgina que estoy desarrollando con el hosting gratuito, la verdad es que llevo unas semanas sin acceder al servidor por falta de tiempo y ahora ni me carga la pgina, ni puedo acceder al panel de control y el FTP no conecta... esperemos que sea temporal.
    Es verdad que es un hosting gratuito, pero si fueran un poco listos y funcionaran bien pienso que seriamos muchos los que acabariamos contando con ellos para adquirir un hosting de pago.

Saludos.

Poder de Reputacin
    8
    Bueno, vale, no soy el nico al que le pasa lo de las cadas del servidor, gracias a todos por contar vuestros casos, pero... Mi duda sigue ah! (y ya casi se contesta sola...) Los de sered leen esto?
    -_-'

Poder de Reputacin
    0
    Buenos das !

Los cuelgues de estos das han sido debidos a un nuevo sistema de copias de seguridad que hemos implementado y realmente le ha costado coger el ritmo, el servicio de correo est desactivado desde hace tiempo debido a la GRAN cantidad de Spam que se estaba generando y se recomend a la gente que lo estaba utilizando a actualizar su plan al Start,

Indicar que todos nuestros alojamiento web de pago son garantizados con Uptime de 99.9% y los correos son totalmente funcionales.

Saludos !

Poder de Reputacin
    8
    Gracias Hctor por contestar aqu, nos quitas (al menos a mi) dudas sobre el servicio, lo cual se agradece. Lo del correo es comprensible, si el servicio existe y es funcional en la versin de pago est bien saberlo, cada uno que sopese sus necesidades actuales y a x plazo.
    Gracias de nuevo. Saludos!

(al final, mi duda inicial fue resuelta! jeje)

Poder de Reputacin
    0

Angry Sigue fallando aun pagando.

Buenas tardes.
    Yo me pas al de pago y tiene tantos fallos como el gratuito. Ahora lleva cado desde ayer por la maana y no se puede acceder ni a Sered parar rellenar un parte de incidencia. Mucho tiene que mejorar para que renueve con ellos. Un desastre... muy buenas palabras pero un desastre. No cumplen lo que prometen ni pagandoles. Siento ser tan duro pero es la realidad por lo menos con www.fermeteogranada.com.