La web www.padel1.es
Hola, con fecha 14/04/2013 han suspendido mi cuenta alojada en sered.net porque supuestamente no habia realizado el pago de la ultima factura de 12€ aproximadamente, me ha llegado un mail con hora 00:03 diciendo que me la suspendian.
Yo realice el pago con tarjeta de debito el dia 29 del mes pasado y desde entonces no me habia vuelto a meter en la cuenta, porque hasta el dia 15 no llegaria mi nueva factura, y a raiz de este problema al meterme he visto que figura como no pagada, he revisado mis cuentas y el pago fue hecho efectivo el dia 29, asi que han cobrado pero por algun motivo no han asociado ese dinero a mi cuenta, pague a traves de su web y desde mi sitio de facturacion, asi que no deberia haber error posible.
todo el tiempo que mi web este suspendida pierdo numerosas visitas, que son clientes potenciales que pierdo, patrocinadores y el beneficio generado por los anunciantes.
Puedo o debo pedir alguna compensacion economica por el perjuicio economico, ademas de toda la mañana perdida haciendo gestiones para poder recuperar la cuenta y el tiempo perdido sin poder trabajar sobre la web.
De momento les he mandado tiket y mail, pero al ser domingo no se si me responderan hoy.
Marcadores