Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ERROR "502 Bad Gateway" desde hace varias horas

Vista Híbrida

Recien Llegado! Habitante Avatar de EstudioCasero
    Poder de Reputación
    8

ERROR "502 Bad Gateway" desde hace varias horas

Hola, desde ayer al querer entrar en mi web, alojada en sered con el alojamiento gratuito me aparece el siguiente mensaje:
    "502 Bad Gateway"

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿O cómo solucionarlo?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Cuando soluciones ese tendrás mas sered casi nunca funciona bien y da muchos errores

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Tengo una web registrada con comocreartuweb.com

Pero desde esta mañana a la web no se puede acceder y me pone: 502 Bad Gateway

Intento entrar al panel y me pone lo siguiente:

Este servidor no está actualmente bajo licencia. Por favor, contacte con el administrador del servidor. Otros servicios disponibles en este servidor como los servicios web seguramente funcionen con normalidad. (Cannot read license file)

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    ¿Alguien podría decir alguna empresa de alojamiento Web que funcione bien gratuita o económica, sin este tipo de cortes?.Desde anoche sigue apareciendo el mismo error,"502 Bad Gateway" al tratar de acceder a la pagina
    www.hcprogreso.org
    ¿es porque se trata de un alojamiento gratuito? o ¿ es que realmente funciona así Sered?
    Gracias ¡ Un saludo¡

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Ya vuelve a funcionar, gracias. Ha durado poco.

Recien Llegado! Habitante Avatar de EstudioCasero
    Poder de Reputación
    8
    Pues sí, desde esta mañana ya funciona correctamente. Pero mi pregunta no iba encaminada hacia Sered, ni sobre si funciona mejor o peor... Siento que se haya entendido así... Más bien iba encaminada hacia entender a qué se debe un "error 502 bad gateway" en un servidor: Qué es, por qué sucede, etc.

Evidentemente me informé por otros lados, pero ya que fallaba aquí, pues decidí empezar preguntando en este foro. Vamos, que prefería barrer en casa.

Desde que tengo este alojamiento me ha fallado algunas veces, pocas, breves y muy puntuales. Por lo demás el servicio funciona de una manera excelente, la verdad.
    Ahora mismo me estoy ahorrando unos 20€ anuales (mínimo que te cobrarían en cualquier lado) gracias a este alojamiento. Ya digo, a veces falla, pero qué le pedís! Que no nos cobran! Así que tampoco seremos su prioridad!

Venga, que esto va de aprender, no de quejarse. Si pagas entiendo que te quejes, pero, en serio, no falla tanto... :)

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

error gateway solucionado¡¡

La verdad que el error duro poco¡¡¡Solucion rapida y eficaz¡¡ Empresa Sered recomendable¡¡¡

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    7
    hasta lo poco que yo e entendido es cuando uno de los dns que ahi en internet que resuelven el dominio entra en conflicto con otro a la hora de resolver el nombre del dominio en cuestion aver si algien adentra mas en el tema.
    en el caso de sered segun yo y mis conclusiones el dns problematico es: adamo.es para ser mas exactos: cli-5b7e5ff2.wholesale.adamo.es 91.126.95.242
    esas son las conclusiones a las que llegue.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Me alegro de que lo hayas podido solucionar. A mi me pasaba lo mismo en otra web que tengo y también conseguí solucionarlo en poco tiempo
    Las mejores recetas de postres las puedes encontrar en tartasdechocolate.com.