Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda en el registro de allinhosting.com

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    7

Duda en el registro de allinhosting.com

Hola aver si me podeis explicar una cosilla, me encuentro en el registro en el hosting https://allinhosting.com, actualmente la pagina web que tengo pensado alojar se encuentra en mi pc y no en otro hosting, durante el registo me sale GESTIONAR DNS (GRATIS) y no se si seleccionarlo o no porque no se ni que es, aver si alguien me lo explica, un saludo y gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Si compras un dominio tienes que poner las dns son dos y te las dan cuando compras el dominio

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    7
    Aprovechando este post para no crear otro:
    he pagado un dominio recientemente por un año en Sered y uso su hosting gratuito. Quiero irme a uno de pago y he visto que allinhosting parece serio, cuando solicito que solo quiero hosting, me aparece gestionar DNS (gratis) y en el siguiente paso me quieren cobrar 9,23 € por gestionar el DNS sumado al hosting, alguien me explica eso??? es normal que te cobren por trasladarte?

Poder de Reputación
    15
    Hola my-ekg,

Si solo quieres hosting y eliges que no deseas registrar ni trasladar un dominio, entonces solo se te cobrará el hosting. Si eliges la opción "Ya tengo un dominio y quiero transferirlo a All in Hosting" entonces además del hosting estarás solicitando una transferencia de dominio desde tu registrador actual.

La transferencia de un dominio es normal que se cobre, pues por regulaciones de la mayoría de registros centrales, debe incluir 1 año de renovación. Es decir que no te están cobrando por el traslado, sino porque ese traslado le agrega 1 año más de validez a tu dominio.

Debes tener en cuenta que la tarifa se refiere a traslado de un dominio; el traslado de un hosting es gratuito. Puedes ver las tarifas de traslado de un dominio y lo que esto incluye en:

http://allinhosting.com/dominios/transferir-dominio.php

Saludos!
    All in Hosting - Sin complicaciones.
    Hosting Profesional, Dominios, Alojamiento Linux, VPS, Servidores dedicados, Cloud Hosting.
    http://allinhosting.com/

Poder de Reputación
    7
    Gracias jandres4 por tu explicación, muy clara y sencilla. A ver si en breve doy el salto a hosting de pago. Un saludo.

Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por my-ekg Ver Mensaje
    Gracias jandres4 por tu explicación, muy clara y sencilla. A ver si en breve doy el salto a hosting de pago. Un saludo.
    Con todo gusto my-ekg!

Saludos!
    Hosting Profesional, Dominios, Alojamiento Linux, VPS, Servidores dedicados, Cloud Hosting.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo te recomiendo que uses hosting con

1) Atencion telefonica al cliente
    2) Hosting basico gratuito para el comienzo de tu web

Si no tiene atención telefonica es un cutre hosting, no merece la pena por ahorrarte 5 euros tener que andar solucionando problemas en foros en vez de a quien pagas, mejor usar el foro para cosas mas interesantes

Poder de Reputación
    15
    Yo te recomiendo partnersw que no hables sin saber ni generalices.

1. Muchos ofrecen atención telefónica solo por decirlo, pero en realidad te contesta una máquina o las personas que contestan solo te envían a escribir un correo porque no están capacitadas. La atención telefónica no es sinónimo de buena atención, te aseguro que si la atención es rápida y de calidad, los clientes estarán bastante contentos con el soporte que reciben aún cuando sea en web o por correo.

2. Cada proveedor tiene su estrategia y estoy seguro que habrá alguna excepción, pero los proveedores con una plataforma de hosting realmente profesional, estable y segura no regalan Hosting, las cosas buenas no vienen gratis. Precisamente las personas que quieren todo gratis, son las que tienen que andar en foros solucionando sus problemas, porque no le pagan a profesionales que se encarguen de hacerlo por ellos.

Saludos!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Hola que tal, he recibido el reporte por el mensaje de partnersw en esta parte no me parece un comentario en contra de las normas del foro, sin embargo continuamente estamos al pendiente de los objetivos futuros y sin duda que los que si incumplan las normas serán eliminados, al igual que el bloqueo a usuarios con fines publicitarios. Saludos cordiales.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Cammi
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por partnersw Ver Mensaje
    Yo te recomiendo que uses hosting con
    1) Atencion telefonica al cliente
    2) Hosting basico gratuito para el comienzo de tu web
    ....

Bueno, pues esta posición es un poco radical. En realidad no es tan grave utilizar los foros para pedir ayuda o recibir información adicional. La idea de los foros es crear discusiones y generar un ambiente de comunidad para quienes necesiten ayuda. Si lo ves desde otro punto de vista, tal vez alguien que aún no ha conseguido un hosting o que necesita adquirirlo desde cero, puede usar esta información para futuras ocasiones. Yo personalmente he aprendido mucho y tuve las mismas dudas cuando quise transferir un dominio de mi antiguo proveedor a 1and1.mx, y sí, es cierto que afortunadamente la atención al cliente es lo mejor, pero no se puede por ello desmeritar el trabajo que se hace acá en el foro.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Bueno yo opino que esta bien intentar hacer todo gastando lo menos posible, si puedes conseguir hosting y dominio gratis que excelente, pero obviamente lo gratis tambien viene sin garantia y sin respaldo no le pondrias un hosting gratis a la pagina de un cliente importante cierto? de eso depende todo si quieres subir un proyecto de escuela no gastarias en un buen hospedaje no?.

Si buscas un hosting que tenga soporte y atencion a cliente eficiente seguramente tendras que pagar mas que si buscas un hosting de " autoservicio " como godaddy y 1and1, algo de mejor calidad puede ser el servicio que ofrecemos en okhosting es mas caro que muchos por supuesto que si pero puedes hablar con un tecnico si tienes dudas, problemas si necesitas orientacion habra una persona del otro lado de la linea que te puede atender, tambien te podria recomendar Rackspace, vaya que tienen un servicio excelente sobre todo de correo pero son caros tambien, por ulitmo hostgator si buscas algo economico por mucho es mejor que 1and1 y que godaddy no se diga, mi recomendación es que segun tus necesidades elijas una empresa de hosting , no por ser gratis es malo y no por ser caro es mejor el gratis !!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de franciscogonzalez
    Poder de Reputación
    4
    Cuando vayas a registrar un dominio asegurate que el dominio se registra a tu nombre. También has de tener en cuenta que luego no te cobren más dinero por gestionar tu dominio(DNS, cambio de titular, etc...)
    Francisco Gonzalez
    Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
    Hosting Profesional con soporte en España
    www.merkaweb.com