Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendacion web contenido 100% legal

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8

Recomendacion web contenido 100% legal

Que empresas me recomiendan, actualmente uso adsense y exponsor, creo que me puedo permitir incluir algun baner de una o dos empresas mas para generar beneficios, de momento no tengo demasiadas visitas, pero va creciendo, o me recomiendan poner mas baner de adsense, si pongo 3 baner de adsense me pagara como 3 impresiones o solo como 1?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    14
    lo que paga adsense por impresiones es muy poco, deberias tratar de conseguir mas clics en tus avisos, pero para eso lo ideal es tener miles de visitantes al dia, como van tus visitas? yo agregaria un banner de 728x90 debajo de los enlaces de navegacion y otro cuadrado en el contenido del sitio, eso aumentaria tus ganancias, pero ya te digo, depende mucho de la cantidad de visitas...

... se ve que tienes muy buena informacion sobre el tema y que sabes bastante, eso es muy bueno, suerte con tu proyecto.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Hola, gracias por la respuesta, este ultimo mes he estado trabajando en cambiar el aspecto visual de la pagina, ahora ya tengo un nuevo formato y he añadido un par de bloques de anuncios, uno arriba junto al logo, debajo un buscador y encima del menu superior un banner como el que has nombrado con palabras relacionadas, debajo no puedo porque el menu es desplegable y los anuncios de google se superponen al menu, de hecho en los desplegables laterales me sucede y voy a tener que bajar un poco el banner de google no vaya a ser que induzcan a la equivocacion y me sancionen.

Tambien he pensado en añadir un cuadrado como comentas por lo menos en algunas secciones en las que tengo algo menos de contenido para que le de un poco de colorido y rellenar espacio.

De visitas todavia ando escaso, este es el tercer mes de la web y poco a poco se sigue incrementando la media de visitantes, me parece a mi que hasta que no aparezca en los buscadores en una posicion decente no umentare esto de forma drastica, pero en ello estoy trabajando.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    yo te aconsejo que hagas un articulo diario y con esfuerzo se posiciona, esa es la mejor forma de ganar dinero por internet y así obtener ingresos faciles ya que trabajando por Internet seguro que obtendrás muchas ganancias
    Última edición por Poder33; 20/01/2014 a las 11:52

Poder de Reputación
    0
    Lo mejor es empezar a escribir bastante contenido y cuando tengas la Web llena de artículos recién te centras en poner mas avisos de Google para ganar dinero. Al menos yo así es como gano dinero con mi negocio por Internet.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Sinceramente no te recomeindo las impresiones como forma para ganar dinero con tu web, pagan realmente poco por cada millar de impresiones y es alucinante la cantidad de paginas que "pierden " y que no cuentan como impresas. Necesitarías una pagina con millones de visualizaciones al mes para obtener algo de rentabilidad, y por lo general suelen usarlas mas bien web eróticas y paginas de descarga, ¿por que? por que esas no pueden optar a un buen anunciante pago por click.
    Desgraciadamente ( si y digo desgraciadamente) la mejor opción para rentabilizar tu web con anuncios es adsense.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, te puedo hacer una pregunta??

Poder de Reputación
    0
    La empresa 100% segura para ganar dinero por internet es Adsene. Aunque te este produciendo un ingreso pequeño es mejor irse a lo seguro. Yo solo los uso a ellos porque me da miedo intentar con otras compañías para efectuar trabajos Web. Los ingresos no son fáciles de obtener al comienzo, pero si trabajas duro y escribes mucho contenido bueno y legal eventualmente vas a producir bastantes ganancias por esa vía.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    centrate en hacer articulos

Poder de Reputación
    0
    Yo te recomendaría adsense mientras no tengas sponsors. Adsense paga poco.