Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer proyecto de web.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de shinigamike
    Poder de Reputación
    0

Mi primer proyecto de web.

Buenas a todos.

He decidido escribir este post para presentarme ya que bueno, soy nuevo por aqui, y llevo un par de semanas iniciandome en este mundillo apasionante del diseño web. Como os vengo comentando llevo un par de semanas invirtiendo el tiempo libre que tengo a estudiar el contenido de CCTW, que por cierto he de reconocer que me ha sorprendido el caracter didactico y buen gusto de esta web (todo un ejemplo a seguir para todos aquellos que nos iniciamos en este mundillo desde luego, gracias jogerns!!).
    Realmente la idea de crear y gestionar mi propia web ha sido bien reciente, unos meses, en los cuales habia estudiado algo de html,css y manejo de aplicaciones como dreamweaber o photoshop, ahora bien esta pagina y su forma de abordar el estudio de contenidos, me dio la motivacion para planterme mi primer proyecto de web, se que es muy ambicioso por mi parte, pero que narices, quiero aprender y que mejor manera que creando mi propia web, pues bien sin ningun tipo de experiencia, pretendo comenzar a diseñarla en las proximas semanas a espera de la confirmacion de mi propio dominio.
    No tengo ninguna prisa ni ambicion monetaria con esto, en principio solo me interesa aprender por supuesto, a partir de ahi ya se vera hasta donde soy capaz de llegar. Mi idea es hacer un espacio didactico sobre un tema que me apasiona, el holdem texas poker on line, se que hay multitud de escuelas, academias y demas, pero bueno, yo pretendo darle mi propio estilo llevandolo a un campo mas didactico que comercial (como la mayoria de escuelas de poker on line), ya que es algo que por mi profesion, la enseñanza, me encanta y motiva para llevar a cabo este proyecto.
    Asi que, os ire comentando mi progresion o regresion en el foro.

Saludos para todos!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    7
    Qué bueno, yo también soy nuevecito en esto de crear webs. Estoy en proceso de finalizar la primera desde 0, así que en breves pondré un hilo sobre mi experiencia. Bienvenido al foro!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    7
    Bueno lo primero buenas a todos los miembros.
    Recien me he registrado por que he leido a shini y me he sentido muy identificado con el. Que me acabe de registrar no quiere decir que no os haya leido,todo lo contrario y mucho.
    Yo estoy leyendo desde primeros de este año he intentando aprender algo;html,divs y estilos css,php,javascript, bases de datos...
    no se si el orden es correcto pero en fin.Creo que no hay ni un dia en el que no haya leido algo.
    Me gustaria hacer un sitio un poco como objetivo y aprendizaje, y se se puede rentabilizar pues estando sin trabajo mejor que mejor ¿no?
    Bueno no me enrrollo mas , pues eso amigo shini,animo, que la mayor herramienta para trabajar la tenemos todos, y si la queremos utilizar hace falta eso,ilusion y ganas.
    Un saludo.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de massimo
    Poder de Reputación
    0
    enhorabuena!

yo también soy novato y estoy trabajando en mi primer proyecto web. Actualmente estoy en la fase de diseño de la página web para mi negocio y en búsqueda de un servicio de alojamiento web profesional y fiable. También estoy invirtiendo tiempo libre en este proyecto, pero estoy seguro que será muy útil para incrementar las ventas y, a pesar de algunas dificultades es bastante divertido el diseño web. Sin embargo dentro de poco voy a buscar algo de ayuda profesional para realizar los aspectos más técnicos del proyecto.

Un saludo
    Última edición por massimo; 05/04/2013 a las 08:03

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    enhorabuena!