Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DONDE CONSEGUIR IMÁGENES LEGALES PARA TU WEB (imágenes de una especialidad)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Red face DONDE CONSEGUIR IMÁGENES LEGALES PARA TU WEB (imágenes de una especialidad)

Hola a todos, soy nueva en esto, me gustaría hacer una página web y estoy recopilando información de como hacerla bien!!.En ella quiero meter bastantes imágenes y quiero saber donde poder conseguirlas de manera legal,serían imágenes especializadas en un sector en concreto!!!. Si utilizo imagenes de algún libro escaneado ¿puedo tener problema con derecho de autor? También me gustaría que me informárais sobre que sitios son buenos para poder crear mi página web con mi propio dominio!!!.

Gracias, un saludin a todos

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Jenkins
    Poder de Reputación
    8
    Hola, hace poco también pase por lo mismo así que te dejo unos cuantos links de donde puedes utilizar imágenes

Gratis: www.flickr.com
    http://sxc.hu/
    www.morguefile.com

De pago: www.dreamstime.com (tienen gratis pero la mayoria son de pago)
    http://www.istockphoto.com

Espero te sirva la informacion
    Aprende Como hacer una Boda utilizando varios pasos sencillos.

Poder de Reputación
    0
    muchas gracias por tu información, pero las imágenes que necesito son de otros temas, del tema de células, imágemes reales...en fin...una especialidad, es dificil encontrar!!!!alguien me responde si es legal escanearlo de libros y cambiar algunas cosillas (hacerlo más personal).gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    12
    Cita Iniciado por katiuska28 Ver Mensaje
    ...alguien me responde si es legal escanearlo de libros y cambiar algunas cosillas (hacerlo más personal).gracias.