Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: COmo subo mi pagina web? POr favor algquien responda

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0

Exclamation COmo subo mi pagina web? POr favor algquien responda

Buenas tardes, primero que todo si alguien lee esto le pido que conteste y que no se limite solo a leer la pregunta, he contratado el Hosting gratis de Sered, he recibido mi email de configuración pero no entiendo nada de nada.

el programa que he usado para crear mi pagina web es el iWeb de mac
    para poder subirla necesito rellenar unos campos
    pero no consigo entender cual es la informacion que debo cumplimentar en esos campos

estos son:

direccion del servidor: __________________
    nombre de usiario: _____________________
    contraseña: ___________________________
    direccion/ruta: _________________________
    protocolo: donde puedo escoger FTP, FTP con SSL implícito, FTP con TLS/SSL, SFTP ( cual de ellos escoger?) puerto: esta selecionado por defecto 21

seguramente esa informacion esta en el email de configuracion pero es muy complicado saber cual es cual
    en el tema de ayuda no encuentro tampoco nada sobre como hacerlo
    por favor alguien que me ayude

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    aqui nadie colabora ni responden a las dudas?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    12
    La dirección del servidor es la ruta de tu sitio, sin www: nombredetuweb.com

El nombre de usuario es el nombre que te han dado en el email.

Y la contraseña, igual.

Con Filezilla no necesitas más para subir los archivos de tu web. Saludos.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    he hecho eso y lo cuando visito mi sitio web me sale lo sieguiente en la pagina web
    no se a que te refieres co lo de Filezilla,

EEHfb1DX
    cgi-bin/
    images/
    postinfo.html

Poder de Reputación
    12
    Busca en Google

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    si esas son las respuestas y su nivel de colaboración por favor no me haga perder mi tiempo, si usted de verdad está interesado en poder ayudar, hágalo de manera apropiada la respuesta "busca en google" no es para nada una colaboración que tenga valor o que preste un servicio, así que por favor, un poco mas de seriedad, si usted es uno de tantos que ha nacido aprendido y que posee conocimientos extensos de esta materia, felicidades! lo que no puedo alabarle es la virtud de la elocuencia y la colaboración

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    hola
    debes darnos mas datos para ayudarte
    estás siguiendo el curso paso a paso????
    cual es la url de tu web???
    ya te conectaste y... subiste tu index????

espero la información para continuar

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    12
    Cita Iniciado por kirkbasto Ver Mensaje
    si esas son las respuestas y su nivel de colaboración por favor no me haga perder mi tiempo, si usted de verdad está interesado en poder ayudar, hágalo de manera apropiada la respuesta "busca en google" no es para nada una colaboración que tenga valor o que preste un servicio, así que por favor, un poco mas de seriedad, si usted es uno de tantos que ha nacido aprendido y que posee conocimientos extensos de esta materia, felicidades! lo que no puedo alabarle es la virtud de la elocuencia y la colaboración
    Pues déjame que te diga que demasiado has tenido para tu nivel de cortesía, chavalín. Ni siquiera te molestas en escribir correctamente y exiges ayuda. Aprende maneras o quédate jugando con la play.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    Hola Yaneth, agradezco tu atención, te voy a dar tanta información como me sea posible.
    lo único que he logrado hacer es configurar mi email, que he probado y funciona bien.
    he entrado en el panel con la contraseña y el usuario que me han proporcionado en el email de bienvenida
    en el panel no he tocado ninguna configuración, en el email de bienvenida me dicen que debo editar informacion sobre los DNS, esto es lo que me dice:

Si estas usando un dominio existente con tu nueva cuenta de hosting, necesitarás actualizar los nameservers para que apunten a los DNS listados a continuación.
    Nameserver 1: dns1.sered.net (178.32.250.22)

Nameserver 2: dns2.sered.net (174.36.99.26)

de esto no he tocado nada porqué no se donde hacerlo en el Cpanel y en los tutoriales tampoco lo dicen

en mi aplicación iWeb de mac con la que he Fabricado mi pagina tengo un formulario por asi decirlo para poder introducir unos datos y subir mi pagina:

los datos que me pide iWeb son:

direccion del servidor: __________________ (aquí he escrito: teacherathome.es)es el dato que me da el email de bienvenida como "FTP hostname"
    nombre de usiario: _____________________ (la enviada en el email)
    contraseña: ___________________________ (la enviada en el email)
    direccion/ruta: _________________________ (no he escrito nada porque no veo en el email de bienvenida ningún dato al respecto

Webpage URL: http://www.teacherathome.es

seguramente debo configurar algo en el Cpanel pero desafortunadamente no dispongo de los conocimientos necesarios, con total seguridad la información necesaria la tengo en el email de bienvenida pero desafortunadamente en ninguna parte he podido encontrar las respuestas, según he leido mi aplicación de iWeb me permitiría subir mi pagina porque es bastante sencilla.
    muchas gracias por tu colaboración.

me he conectado pero como te explicaba que no he tocado ninguna configuración no he hecho nada de subir el Index
    Última edición por kirkbasto; 20/02/2013 a las 21:07

Poder de Reputación
    69
    Hola de nuevo
    primero dejame decirte que desconosco la aplicación que estás usando, asi que no sabría decirte exactamente donde tocar

segundo, en este campo
    direccion/ruta: _________________________ intenta poniendo public_html
    es la carpeta en la cual deberías subir tu index.html

si logras conectarte, debe haber un boton o enlace que te permita subir tus archivos, pero repito, desconosco la aplicacion que manejas
    si pudieras mostrarnos una captura de pantalla, entre todos de ayudamos a ver
    s
    aludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    gracias, voy a incluir ese dato en ese campo, e intentar publicarlo a ver que pasa
    Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 22.41.27.jpg

esta es mi captura de pantalla, el iWeb es una aplicacion como dreamweaber o tantos otros, que viene por defecto con el sistema operativo de machintosh

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    Muuuuuuuuuuuuchas gracias Yanet, ya funciona. era tan sencillo como escribir public_html en ese campo, y creeme que en ninguna parte de la guia dice eso
    gracias nuevamente
    peudes hacerme un ultimo favor y consultar mi pagina para ver si funciona en un navegador diferente a Safari?

www.teacherathome.es

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    solo me asalta una duda, porque en la barra del navegador aparece en www.teacherathome.es/www.teacherathome.es/inicio porque se repite el nombre?

Poder de Reputación
    69
    Hola
    he visitado tu página con firefox, y la veo perfecta, funcionan todos los enlaces bien

lo que te aparece en la barra de direcciones, a mi tambien me intrigó cuando lo vi
    intentaré explicarme..

http://www.teacherathome.es/www.teacherathome.es/Inicio.html

es la url de tu web-----------es una carpeta que quiero pensar está dentro de public_html ---------- es el nombre del documento a mostrar

entonces.... debes tener algun espacio donde te muestre los archivos alojados en la red, y verás esa carpeta la cual puedes borrar sin problemas, solo debes asegurarte que dejas el index dentro de la carpeta public_html pero fuera de www.teacherathome.es

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    muchas gracias, entonces eso debo borrarlo desde el Cpanel?, he entrado en administrador de archivos, o lo borro desde archivos?
    te mando un pantallazo para que me indiques por favor cual de los dos debo borrar,