Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla sobre pantalla al hacer click

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Smile Pantalla sobre pantalla al hacer click

Hola! como estan?

soy nuevo en esto, y estoy aprendiendo. Me leí toda la seccion de la pagina sobre html, ccs, y jQuery, y tambien un poco de php y javascript.

todo me queda clarisimo y mi pagina esta funcionando genial! muchas gracias!!

pero tengo una duda, y necesito ayuda para saber sobre donde tengo que aprender mas: si quisiera que, al hacer click sobre un link, se abriera una pantalla pero NO en otra pestaña o ventana, sino sobre la misma ventana, con fondo medio transparente, detras de la cual estuviera la pagina en la que estaba, en que programaria eso? tengo que ir a flash o puedo hacerlo con php o jquery?

para ejemplificar un poco lo que estoy preguntando, en caso de que no se entienda (muy probablemente, soy muy malo explicando) les pongo un caso:

imaginen que tengo una pagina con todas las imagenes de albums de una banda, al hacer click sobre un album, el album "1" imaginemos, quiero que, sobre la pantalla que estan todas las imagenes de albums, se superponga una nueva, en la que aparezca la imagen del album "1" y su descripcion, pero el fondo de toda esta nueva pagina imaginemos que es gris transparente, y detras se puede ver toda la pagina inicial, en la que estan todos los albums.

alguien tiene idea? muchas gracias!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola:

Lo que buscas se llama lightbox (lo más parecido). Busca en Google jquery lightbox.

Nunca utilices Flash para construir una página web; es una muy mala idea. Utilízalo para crear algo difícil de hacer en JavaScript, por ejemplo, pero no para el contenido del sitio web.

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    skaparate muchisimas gracias!

es bastante similar a lo que estoy hablando, pero lamentablemente no me sirve! (creo)

porque si bien necesito eso, no solo quiero que aparezca la imagen, sino tambien la descripcion en la pantalla que se abre, una descripcion que yo pueda escribir, y tambien 2 imagenes mas que tengan un link de redireccion.

sin embargo por lo que veo con jquery seria que podria lograrlo, sera que esto se puede hacer ?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Pero existen miles de plugin del tipo lightbox.

Fancybox hace lo que pides :P.

Poder de Reputación
    0
    Excelente! genio! eso era! te lo agradezo mucho!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Hola, solo quiero aclarar que usando cualquiera de estos sistemas modales, puedes incluir dentro de ellos distintos contenidos, desde imágenes, animaciones, video, iframes, páginas, externa, internas, etc. Solo depende de tu "Imaginación" como usarlos y sacarles provecho.

Ahora, que tengas suerte e inspiración. Saludos...
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"