Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Como rentabilizar realmente una web?

Vista Híbrida

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8

¿Como rentabilizar realmente una web?

Hola a todos,

estoy buscando información para rentabilizar una web y la verdad es que estoy un poco perdido. He leido el apartado de rentabilizar una web en CCTW, y también los mensajes de este foro. Pero sigo igual.

He visto algo sobre Adsence. La verdad es que está bien, te pagan por cada click que hagan en los anuncios, no se vosotros, pero yo no visito la publicidad de las webs que visitos (salvo que sea una publicidad agresiva que no te quede más remedio que pulsar para poder seguir navegando).

No se si realmente se puede ganar algo de dinero con adsence. Tampoco conozco otras alternativas, he visto exponsor, pero no me parece igual de fiable que google. También he oido algo sobre tradedoubler o algo así, pero no se como funciona ni sus posibilidades reales de darte dinero.

Una ultima cosa, ¿alguien podría contar su experiencia rentabilizando la web?

Os agradecería muchisimo que me ayudarais en esto.

Gracias.
    Un abrazo!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Lo mejor es con afiliación de amazon, se pagan muy bien los juguetes tipo drones para niños baratos

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    depende, si consigues una buena afiliación de Comprar juguetes blaze la verdad que puedas ganar bastante bien, ademas le haces algo de SEO a X articulos y se gana muy bien sinceramente

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    En realidad existen muchas formas de rentabilizar tu web y trabajar desde casa si quieres más información busca "formas de rentabilizar tu web" yo te puedo decir segun mi experiencia que afiliación y adsense son las mejores maneras, pero como os digo existen muchas mas.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de IndyJones
    Poder de Reputación
    0
    Mi opinión, lo que yo he probado: AdSense no vale la pena a menos que tengas 25.000 visitas al mes o más. Si no, es calderilla.

En cambio Amazon Afiliados va genial, aunque como siempre, depende del tema de tu web o blog. No todos los sectores o nichos de mercado tienen la misma conversión.
    Tan solo el penitente pasará.