Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No sé qué seguir estudiando para crear webs

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Unhappy No sé qué seguir estudiando para crear webs

Muy buenas.

Como ya me presenté ayer, me lo ahorro. ;)

Llevaba tiempo queriendo aprender a crear páginas webs, y por fin hace unos días decidí ponerme manos a la obra.

Tras buscar en SanGoogle, encontré esta fabulosa web, y después de unos días...¡ESTOY BLOQUEADO!.

El kit de la cuestión es que me he empapado pero bien las siguientes partes de la web:
    - Antes de empezar; con todas sus secciones.
    - Curso HTML, y también con todas sus secciones.
    - El curso de Estilos CSS, Lección I y II, y el breve Tutorial de CSS3 Paso a Paso.

Como parece ser que el tutorial de CSS3 paso a paso está aún por terminar, y tras haber repasado todo mil veces, y haber hecho un montón de pruebas, y desmenuzao páginas webs ajenas para ver el contenido, ahora me siento BLOQUEADÍSIMO porque no sé que seguir estudiando.

¿me podéis echar una mano? ¿qué me aconsejáis que siga estudiando de la web, o de fuera?

Y bueno, si algun/a atrevid@ me quiere indicar los pasos para iniciarme en este mundo, algo así como los temarios que debería ir mirando.
    El HTML de la web, y el CSS la verdad es que los he entendido muy bien, están explicados de cine! desde aquí felicito a su autor.

Bueno, eso es todo, un saludo a tod@s y gracias por adelantado. :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Hola:

Lo siguiente sería aprender a hacer que la página se vea lo más parecida posible en todos los navegadores. Para ello, busca en SanGoogle sobre responsive design o diseño responsivo. Probablemente sea mejor si lees en inglés, pues ya hay más contenido sobre el tema que si lo buscas en español, pero si no sabes inglés, no queda otra :P.

Después de aprender y entender eso puedes volver a CCTW y aprender sobre JavaScript y su famoso framework jQuery. JavaScript es un lenguaje de programación y no un lenguaje de marcado como HTML, esto significa que puedes hacer muchas más cosas que con HTML simple.

Por último, aprende PHP, el cual también puedes aprender en CCTW.

Espero que te sirva, saludos.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Game Over
    Poder de Reputación
    10
    Personalmente creo que si consideras que estas preparado te lanzes a realizar algun reto. Planteate una web y realizala. Puedes mirarte archivos PSD (web diseñadas con photoshop ) y las pasas a codigo.

En cuanto lo consigas , como bien dice skaparate, pasate a javascript .. y luego a PHP y Mysql.

Con todos esos conomientos podrias crear todo tipo de webs.

Saludos y suerte. ;D

Poder de Reputación
    0
    muy buenas!!! lo primero, muchas gracias a los dos, hoy ya he soñado hasta con las webs!jajaj

Eso de webs diseñadas con photoshop me ha dejado MUY MOSCA!
    Antes era diseñador gráfico, así dominaba (y domino) photoshop! Me informaré como funciona ese tema a ver... :D

por fin algo de luz!!!jjj

Un saludo a todos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    16
    no solo vas a soñar con webs, esto es un vicio, ya veras que pensaras en tu webs en cualquier momento, comiendo, trabajando, manejando tu auto, etc.

- lo mas importante es una web son las visitas y para eso tendras que aprender sobre SEO que es la optimizacion de webs para motores de busqueda o search engine optimization en ingles, aplicando SEO a tu web conseguiras visitas desde buscadores en especial de G que como sabes es el mas importante, pero antes de eso busca un tema que te apasione poruqe no es del dia a la noche, lleva tiempo y dedicacion, suerte.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    14
    Ahora, learning by doing O, dicho en nuestro idioma, la práctica hace maestros.

Haz un diseño todos los días, por sencillo que sea. Léete este artículo: http://www.smashingmagazine.com/2009...ing-every-day/

Empieza así: "As designers, we’re all trying to get better at what we do. We surf the Web daily for hours trying to find useful tips and tricks to enhance our design skills. But what if we spent less time surfing the Web looking for inspiration and more time creating and designing things?"

Pasar menos tiempo navegando en busca de inspiración y más tiempo creando y diseñando cosas ¡Otro buen consejo, además de los anteriores que te han dado! Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Me gusta el consejo de Lombardo :).

Poder de Reputación
    0
    Lo cierto es que es muy bueno. :D

Pero os agradezco a todos la ayuda. Ahora bien, sigo casi "estancao",jj me había hecho ya un buen seguimiento de la web...y todo tan bien explicado, que ahora no sé que hacer.
    Estoy buscando info para ver qué se hace a continuación con el archivo CSS y el HTML, a donde se suben, que es un hosting, el tema que me habéis dicho de responsive que es muy interesante... etc etc.
    He mirado también un poco el tema de diseño de webs con photoshop, pero no sé si me convence, supongo que la mayoría de webs no se hacen asi, ¿no?.
    en fin! paciencia...mañana iré a una librería a ver si encuentro libros sobre algo de html, o css,...y compraré alguno de algo!jaja algo sobre lo que leer, que en internet al final busco, busco y echo el día en eso.jj

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hey Dear, if you really don' know about the source to learn web designing then I am here to help you out. If you want to learn yourself then StackOverflow is the best place to get help from experts and experienced ones. Or if you are want to learn this web designing step by step then a web design company is best for you from where you can learn all things by doing practical work there. Also there are many web design companies in uae which are hiring an intern to trained them to be able to do work for them. You can also work there to learn this skill properly.