Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi página se ve distinta dependiendo del navegador

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Mi página se ve distinta dependiendo del navegador

Buenos tardes!

Os escribo para haceros una consulta, aunque no se si os corresponde resolver este tipo de dudas. Ahí va:

He creado esta página de wordpress http://culturalplanet.org/ . En primer lugar decir que soy novata en este tema y solo llevo una semanas intentando aprender todo lo posible!

Ayer usando otro ordenador, me di cuenta que los cambios de letras y algun que otro detalle más no se veían. Primero probé en Firefox, pero después probé en Chrome y safari ( que es lo que tengo instalado en el Mac) y tampoco se ven.

He creado esta pagina en mac de resolucion 1440x900 y no sé si va por ahi el problema.

He encontrado esta explicación en vuestra web http://www.comocreartuweb.com/ejempl...ncho-fijo.html , pero no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer, ni donde. Es decir, si tengo que modificar el html ¿donde? ¿En Header?

Tal vez esté confundida y todo esto que escribo no tenga nada que ver!

Espero que por favor me ayudeis porque estoy un poco perdida!

Saludos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Bueno lo de cambiar el ancho de la web se haría en global que es una capa o div que creamos para englobar toda la web, de hacerlo en header englobaría solo la cabecera..
    pero vamos que hasta ahí puedo leer..

Cita Iniciado por lunanegra Ver Mensaje
    Buenos tardes!

Ayer usando otro ordenador, me di cuenta que los cambios de letras y algun que otro detalle más no se veían. Primero probé en Firefox, pero después probé en Chrome y safari ( que es lo que tengo instalado en el Mac) y tampoco se ven.
    Qué alguien ayude a esta pobre muchacha!! (que no muchacha pobre)

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    7
    es dificil saber.. que no se ve? no dijiste.. cambios de letras? imagino que mac usa letras propias y windows no las muestra, usa letras estandar o vamos, estamos en 2013 usa google fonts!! los otros detalles estoy tratando de ver con mi bola de cristal pero aun no se cuales son, podrias decirlos?
    Mi web solo +18 cuidado catalogo de travestis en colombia : www.colombiatravesti.com : Cuidado:para adultos +18

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Dependiendo de los navegadores la web cambia una buena opcion es colocar un script que force al navegador a los nuevos estándares como modernizr html5

Acroweb

diseño de paginas web