Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué hosting utilizar? Necetio IP

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    8

Unhappy Qué hosting utilizar? Necetio IP

Hola !!!

Hola me encuentro realizando un gran proyecto web, y estoy en búsqueda de un proveedor que me facilite un servidor dedicado con al menos 32 IP para empezar, todas las que he conseguido solo ofertan máximo hasta 8 IP para empezar, y en algunos casos solicitan hasta llenar un formulario para justificar el porque necesito mas IP, (por razones de spam) . De verdad necesito saber esta información con urgencia!

Pregunte en otro topic pero no recibí respuesta !!!
    por eso volví a escribir!!!
    Muchas gracias !!!!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Ah bueno!
    32 IPs!!!
    Sinceramente, creo que eso sería dificil. Sino completá los formularios que mencionaste. Otra de las opciones sería instalar un servidor propio. Sino queda la opcion de contactar a los administradores de las empresas de hosting y hablar personalmente.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    .-. 32 ips, amigo eso es casi imposible, recuerda que el sistema de ip es el ipv4, el cual en estos momentos ya no da abasto para todas las ip del mundo (hay más pc que ips), por lo tanto las ips son muy limitadas y preciadas para los servidores y poseer 32 ips es casi imposible, aparte tampoco se me ocurre un uso verdadero para tal cantidad de ips, más bien creo que se te sería más fácil intentar conseguir una ip general.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Por dios :O 32 IPS :O ... creo que es un exagerado, tomando en cuenta que todas estaran en el mismo servidor, realmente no le veo el veneficio de tener tantas ips, yo en tu lugar me preocuparia por tener un buen servidor, con buena memoria ram, con buena conectividad, si el proyecto es tan grande como dices, almenos con una conexion de 1Gb/s, ya que la mayoria de los hosting, inclusive los VPS y servidores dedicados tienen conectividad en sus puertos de 10Mb - 100 MB, en mi opinion los proyectos grandes no necesitan tantas ips, lo que necesitan es una conectividad Dedicada, pero si consideras que tu proyecto es tan grande como mencionas, entonces no busques hosting, porque ninguno te dara lo que buscas, ve directamente con los Centros de Datos, donde no te venderan hosting, sino servidores, el que he probado y me ha ido bien es softlayer, suerte con tu proyecto.