Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Consulta] Servidor de pago o server dedicado?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

[Consulta] Servidor de pago o server dedicado?

Buenas gente, estoy en un proyecto bastante interesante, y necesito hacerles una consulta, tengo una pagina de anime, La cual va a contener muchos videos, imaegenes, musica etc. la cosa es que quiero tener un server propio de la pagina para almacenar todo eso, hablamos de muchos terabytes de espacio y mucha banda ancha para que los usuarios descarguen sin que esta se agote, para los mas experimentados que me recomiendan? un servidor de pago, un server dedicado o que otro metodo conocen ustedes? desde ya gracias!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    17
    de pago ni hablar, ve directamente por el dedicado, creo que ni siquiera te serviria un vps...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    21
    jo amigo io también he soñado tan alto como tú y te digo que por experiencia propia un vps no es suficiente para jostear una página de ese tipo, lo mejor sería un servidor de tipo cloud, el cual se ajustara para tus necesidades exclusivas, y en caso de ampliaciones es tan simple como pedir soporte a la compañía que te lo provee, el problema de estos servidores es que son muy costosos, aparte de que tendrías varios problemas legales si el país en el que tienes el servidor a firmado el tratado de la DMCA, el cual fastidia bastante a este tipo de páginas, por eso muchas otras páginas de temas similares han optado por usar host videos externos y servidores más sencillos, para facilitar el proceso.

yo intente realizar un proyecto similar, el cual termino en fracaso por la sencilla razón de falta de presupuesto, en mi pais (venezuela) no tenemos dichos problemas con la DMCA mas como la tecnología cloud en cuestión es nueva los servidores son extremadamente costosos, si tienes presupuesto te recomiendo que averigues por los cloud server de www.iguanahosting.com
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    compañeros gracias por sus respuesta con el tema del tratado DMCA no tengo idea si mi pais lo firmo soy de Argentina voy a tener que averiguar eso, en todo caso, no se si lo que voy a hacer es ilegal, porque pretendo comprar los archivos originales y luego compartirlos sin findes de lucro, creo que cuando uno compra algo original y luego lo comparte sin hacer lucro no es pirateria o ilegal, de eso tambien tengo que informarme bien. les comento ahora me matengo con mediafire y siendo usuario gratis te da solo 50 gb de espacio, investigue cuanto saldria una cuenta premium de 1000gb de espacio como para empezar y es carisimo, me conviene contratarme un dedicado, ahora bien, los server dedicados te proporcionan buen ancho de banda para que los usuarios descarguen todo el tiempo? de ante mano Gracias por sus respuestas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    21
    pues no, no todos te proporcionan esas capacidades, resulta que algunos servers dedicados te limitan asta mas no poder (con la escusa de cobrarte un extra para mejorar el cervicio), mi consejo es que pruebes un plan web hosting ilimitado (en teoría) y vallas probando.

aparte en cuando a los derechos de autor, resulta que últimamente están tan paranoicos y exagerados, que aunque tu ayas comprado el original y luego lo compartas sin fines de lucro sigue siendo ilegal, mas bien es aun peor ya que lo consideran como una copia, devido a que tu proporcionarías material a personas que no han pagado por el, si lo se es una locura pero asi es como esta formulada la dmca
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    10

Talking

Bueno,

Respetando las opiniones de todos aquí, yo no creo que tu proyecto sea ilegal, sin embargo si me parece que necesitarás un dedicado para ello. Te recomiendo visites balticservers.com y compara precios y planes a tu conveniencia.

Un VPS no me parece suficiente para el tamaño de tu proyecto, llegará un momento en el que necesitarás mas y mas!. Es mejor un dedicado.