Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como usar Plantillas y Modificarlas?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Question Como usar Plantillas y Modificarlas?

Buenas gente, lo que pasa es que me acabo de descargar una plantilla... y es que necesito urgente crear una página web para un centro de salud... y necesito ahorrarme tiempo..ya que me piden una página sencilla asi que ya tengo lista una serie de animaciones pero con respecto a la distribución.. (no soy muy bueno en eso) pero quize bajarme una plantilla... peor mi problema es:

Como modificar esta plantilla ya que dentro de la descarga solo viene 1 archivo el Index.. asi que me imagino que en base a ello usaré para crear el cuerpo y las demas secciones, no?

Pero diganme como hago para cambiar los botones?
    Como modificarla correctamente y agregarle mas botones como: Consultas... etc etc?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola mr es facil si, pero si no sabes nada de html y css tan rapido no ba a poder ser porque tambien lleva su tiempo aunque tengas una plantilla deveras crear todas las demas paginas etc y creeme hay que hacer bastantes modificaciones de todas formas pon todo el codigo aqui html y css intentaremos echarte una mano i asi haremos practicas un saludo

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por mrmurdoc Ver Mensaje
    Buenas gente, lo que pasa es que me acabo de descargar una plantilla... y es que necesito urgente crear una página web para un centro de salud... y necesito ahorrarme tiempo..ya que me piden una página sencilla asi que ya tengo lista una serie de animaciones pero con respecto a la distribución.. (no soy muy bueno en eso) pero quize bajarme una plantilla... peor mi problema es:

Como modificar esta plantilla ya que dentro de la descarga solo viene 1 archivo el Index.. asi que me imagino que en base a ello usaré para crear el cuerpo y las demas secciones, no?

Pero diganme como hago para cambiar los botones?
    Como modificarla correctamente y agregarle mas botones como: Consultas... etc etc?
    las demas paginas etc y creeme hay que hacer bastantes modificaciones de todas formas pon todo el codigo aqui html y css intentaremos echarte una mano i asi haremos practicas un saludo