Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como hacer el background con photoshop

Vista Híbrida

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Como hacer el background con photoshop

Gracias al curso HTML, Div's, etc. de esta pagina me animé a empezar un proyecto para mi pagina web.

Ahora estoy con el background, he decidido hacerlo con photoshop, pero tengo dudas acerca del tamaño en pixeles a utilizar. Durante todo el curso hemos aprendido la problemática que puede ocasionar el echo de que la pagina web fuera de tamaño superior a la pantalla con la que el usuario pueda estar intentando abrirla, por eso os pido si me pudierais aconsejar en ese tema. Pretendo poner una textura así que al no ser todo liso tengo miedo que en pantallas grandes no llegue a cubrirlas por completo y pueda quedar feo.

Durante lo estudiado el body ha sido de 800px, no os parece demasiado pequeño? me aconsejais tambien en esta cifra?

Saludos,
    Merche

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    amigo si lo que te preocupa es el ancho de la imagen mi sugerencia es que no se lo especifiques como tal,
    osea que utilises un método el cual te permita que el fondo sea infinito, como estos.

1. fondo infinito repetitivo.
    consiste en un fondo de 30*30 (puede variar) el cual en css se le indica que lo repita en todas las direcciones
    Código PHP:
    backgroundurl(objetos/fondo.pngrepeat 
    2. fondo infinito repetitivo en un sentido
    consiste en un fondo el cual solo se repetirá en una dirección, osea a lo ancho o a lo largo, aora si queremos que la imagen se repita a lo ancho creamos una imagen que mida 1*1000 y en ella podríamos dibujar un degradado.
    Código PHP:
    /*para repetir a lo ancho*/

backgroundurl(objetos/fondo.pngrepeat-x top 
    Código PHP:
    /*para repetir a lo largo*/
    backgroundurl(objetos/fondo.pngrepeat-y top 
    3.falso infinito
    consiste en crear una imagen de fondo que en los bordes termine con un solo color, asi cuando la imagen se acabe quedara dicho color, aparentando que la imagen continua
    Código PHP:
    background#000 url(objetos/fondo.png) 
    espero que esto te sirva de ayuda amigo
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    7
    Hola, lo que te dicen arriba es asi en cuanto a codigo, en cuanto a photoshop no importa el tamaño si es una textura... solo asegurate que coincidan sus bordes para que no se vea por bloques el fondo, puedes usar el filtro desplazamiento para arreglar eso, si es una sola imagen, cuentas el ancho de tu web y alrededor de ese espacio se dibuja o coloca lo que se vera, en este caso debe ir centrada : top center : el ancho y alto total no importa eso lo decides segun lo que quieras, en resumen la web no se va a dañar o ver mal por la imagen del fondo, nunca.. solo hay riesgo que se vea fea si no pones algo trabajado :-p
    Mi web solo +18 cuidado catalogo de travestis en colombia : www.colombiatravesti.com : Cuidado:para adultos +18