Buenas
Hace poco que estoy jugando a todo esto de crear webs, y descubrí que en CCTW ofrecían un hosting gratuito con el que he querido iniciar mis andanzas.
El caso es que al subir mi web al servidor de nuestros amigos de Sered, uno de los problemas con los que me he encontrado es que no puedo utilizar la clase 'mysqli' ( una clase php que ayuda a interactuar con la base de datos ), que se supone viene incluida ya en PHP5.
He intentado informarme por google, y he buscado por este y muchos foros a ver si alguien tenia un problema similar, y según he leído por ahí; esta clase se ha de activar en el fichero php.ini, fichero que seguramente se encuentre en el servidor y al que yo no tengo acceso ( activarlo es simplemente descomentar alguna linea y reiniciar el servicio, diría yo ).
Si estoy equivocado en todo, o si existe alguna otra solución, me gustaría saberlo.
PD: No se si esto va aquí, pero ya que es mi primer mensaje, quiero felicitar al creador de la web y de esta comunidad por su gran trabajo.
Un saludo!
Marcadores