Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Class 'mysqli' not found

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Class 'mysqli' not found

Buenas

Hace poco que estoy jugando a todo esto de crear webs, y descubrí que en CCTW ofrecían un hosting gratuito con el que he querido iniciar mis andanzas.

El caso es que al subir mi web al servidor de nuestros amigos de Sered, uno de los problemas con los que me he encontrado es que no puedo utilizar la clase 'mysqli' ( una clase php que ayuda a interactuar con la base de datos ), que se supone viene incluida ya en PHP5.

He intentado informarme por google, y he buscado por este y muchos foros a ver si alguien tenia un problema similar, y según he leído por ahí; esta clase se ha de activar en el fichero php.ini, fichero que seguramente se encuentre en el servidor y al que yo no tengo acceso ( activarlo es simplemente descomentar alguna linea y reiniciar el servicio, diría yo ).

Si estoy equivocado en todo, o si existe alguna otra solución, me gustaría saberlo.

PD: No se si esto va aquí, pero ya que es mi primer mensaje, quiero felicitar al creador de la web y de esta comunidad por su gran trabajo.

Un saludo!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola otra vez!

Escribo de nuevo para explicar que ya he cancelado la cuenta con Sered. Leí en alguna parte de esta web que para cualquier problema nos dirigiéramos aquí para intentar resolverlo, y también que fuéramos pacientes dado que todo esto del host gratis y sin publicidad era una oferta altruista donde no se nos pedía nada, por lo que tampoco podíamos exigir nada.

Quería explicaros que hoy he decidido probar con un host gratuito de Razy y hasta el momento no he tenido ningún problema y todo funciona perfectamente, así que supongo que el problema se debía al archivo de configuración "php.ini" del servidor, que no estaba bien configurado. Es posible que si les hubiera explicado mi problema a los amigos de Sered, en vez de exponerlo aquí, me lo hubieran resuelto.

Sin más, solo pedir disculpas por no mostrar la paciencia que se pedía, y también por si alguien intentó resolver mi problema.

Un saludo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    20
    Muchas gracias por esa información. La tendré en cuenta.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW