Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cmo ofrezco servicio de pginas webs?

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputacin
    8

Wink Cmo ofrezco servicio de pginas webs?

Amigos, soy nuevo :)

Me llamo Santiago, soy de una ciudad de Uruguay, tengo 23 aos y soy tcnico en informtica.
    Mi padre comenz a ofrecer pginas webs, hizo el curso en CCTW y le funcion ya que tiene trabajos todava en lista de espera.
    Me estoy sumando yo quien ya termin el curso de "ejemplos con divs" y estoy en camino a completar todos los demas e ir ayudando a crear pginas y ofrecer aqu en la ciudad.

La duda que tenemos es DE QUE MANERA OFRECER SERVICIOS WEB. Los dominios los conseguimos .com.uy, y el hosting nos lo ofrece un amigo por U$S 100 anuales, en un server sin limites de Gb ni ancho de banda.

Qu les ha resultado ms negociable?
    Existen muchas maneras... Por cuota mensual, pago efectivo por la pagina completa, ofreciendo hosting, no ofreciendo hosting, tomando sobre nuestra responsabilidad dominios .com.uy, dejando que ellos lo hagan, obteniendo dominios .com, cobrando cada vez que se actualiza la pagina... etc.

Gracias por su ayuda y nos vemos en el foro!
    Hyacco.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Ubicacin
    Santiago de Chile
    Poder de Reputacin
    32
    Hola Santiago tal como alguna vez lo hicimos con la generacin familiar anterior, je, je. me refiero a tu padre, obviamente, te damos la bienvenida al foro de CCTW.

Tal como sealas, existen muchas formas de ofrecer un servicio a un cliente, y precisamente esa es la respuesta a tu interrogante. Claro, no todos los clientes requieren los mismos servicios en iguales condiciones, ah radica la diferencia y el negocio... En ofrecer un servicio integral y dedicado a cada uno de los clientes. No hay ms que profundisar en explicar esto, la idea es contar y facilitar todo lo que el cliente requiera en el proceso de obtener una ventana al mundo con su web.

Si diseas, muy bien, si creas el logo, mejor, si tienes hosting, mejor an, si registras dominio, tanto ms an. Me entiendes? Lo importante es que ofrescas lo mejor en cada servicio que tengas. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputacin
    8
    Entiendo. Digamos que lo mejor es resolver todo de una si es posible y no dar lugar a que el cliente pase trabajo en vueltas (buscando quien ofrezca hosting, resolviendo el dominio, fotografiando sus productos, etc.)

Es mas o menos lo que pensamos hacer... aunque claro, el servicio todo incluido de golpe puede sonar un poco caro.
    Por suerte y para nuestro bien, mi hermano es fotgrafo profesional, mi padre trabaja en animacin digital y modelado 3D y edicin de audio-video, el hosting lo resolvemos facil con nuestro amigo y los dominios podemos conseguirlos tambin... digamos que corremos con esa suerte y como dices, en este pueblo pienso que ofreceremos lo mejor de cada servicio.

Solo que en mi caso si quisiera vivir de esto... debera tener una manera de continuar recibiendo ingresos, y crear una web completa y venderla creo que no es negocio.
    Tambin si la cuota es mensual, puede ser algo tedioso para el cliente... por eso en cada cosa veo sus pros y contras y no se por cual optar.

Me gustara que me ayudaran con sus experiencias!
    Saludos desde Uruguay.

Poder de Reputacin
    8
    Nadie con experiencias para contarle a un novato?
    Les estar muy agradecido

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Ubicacin
    Santiago de Chile
    Poder de Reputacin
    32
    A ver segn lo que nos describes tienes todo para una buena agencia de diseo web y grfico. Tu abanico de clientes es muy amplio desde pginas web, fotografa para eventos pblicos y privados, animaciones para comerciales, etc. Todo lo que tenga que ver con aquello, solo es cuestion de objetivizar clientela. Respecto de que ofrecer servicios integrales resulte un poco caro, ests erroneo, ya que puedes hacer "Pack" de servicios as generas opciones para cada cliente.

Creo que el dilema tuyo es pensar en el futuro y donde llegar con el negocio, imagino que crees que un da se te acabarn los clientes... Je, je. Bueno en la vida todo es as siempre debemos ir evolucionando y buscando opciones, la cuestin es el punto de partida que creo hasta ahora lo tienes bien dispuesto, el futuro se hace y no se imagina antes de que suceda. Anmate y trabaja fuerte para que todo suceda de bien en mejor cada vez.

Suerte con el negocio. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputacin
    0
    en estos tiempos lo importante son los artculos, y as se puede ganar dinero por internet dinero desde casa
    ltima edicin por Nenet; 18/12/2013 a las 14:33