Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: actualidad software para linux

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

actualidad software para linux

Buenas a todos, soy nuevo en cuanto a lo de paginas web, estoy siguiendo el curso y me parece genial. Mi problema esque lo siguo a traves de movil porque actualmente estoy teniendo problemas con el pc, etc... En resumen utilizo linux he estado ojeando el foro y todos los mensajes que he visto son de hace dos años a mas y como la tecnologia avanza tanto queria saber si ya existen el html kit para ubuntu o open susse que es lo que utilizo. Decir que ya se que existen otros programas similares pero al ser mi nivel 0 y no tener ni... Idea de programacion, codigos etc... Me gustaria el html kit para poder seguir paso a paso las lecciones.

Gracias con antelacion y mis felicitaciones al creador de la pagina poque es genial.
    Última edición por sergioem83; 24/07/2012 a las 23:12

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Hola:

La única solución para utilizar HTML-kit en ubuntu u opensuse es utilizar Wine. En la consola:

sudo apt-get install wine winetricks

y luego descargas e instalas HTML-kit. Yo lo he probado y funciona (pero con problemas), aunque no lo utilizo para programar. La otra alternativa es utilizar una máquina virtual (VirtualBox, por ejemplo) e instalar Windows para luego instalar HTML-kit dentro de Windows.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por la respuesta. Aunque todo me suena un poco a chino tomare nota investigare e intentare de ambas maneras haber que tal. Si alguien tiene otra alternativa estare atento. Seguire preguntando si me surgen dudas.
    Gracias por la ayuda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Perdona... suelo asumir que quienes utilizan Linux saben más que un usuario de Windows :P.

La definición de Wine en Wikipedia dice:

Cita Iniciado por Wikipedia
    Wine es una reimplementación de la interfaz de programación de aplicaciones de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix
    Dicho de otra forma: los desarrolladores de Wine tomaron las librerías básicas de Windows y las hicieron funcionar en Unix (Linux está basado en Unix) para poder ejecutar aplicaciones de Windows sobre cualquier sistema operativo (que se base en Unix).

Una vez que hayas instalado Wine podrás hacer doble click sobre la aplicación que quieras ejecutar y podrás instalarla igual que en Windows.

Recien Llegado! Habitante Avatar de miguelkiki
    Poder de Reputación
    13
    El problema es que la mayoría de los programas no sólo utilizan las librerías más básicas de Windows, sino algunas escritas por ellos que vienen incluidas para hacer funcionar programa correctamente y el problema está en que sólo hayan sido compiladas para Windows.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    gracias es muy util , exsite algun programa actualizado
    no te pierdas de los ofertas de catalogo avon y catalogo unique