Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Implementar un blog de blogger en mi sitio

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13

Exclamation Implementar un blog de blogger en mi sitio

Hola, disculpen si no es la categoría adecuada, pero no supe donde publicar este tema.
    Resulta que compré un dominio y lo uní a un host gratuito y quiero implementar un blog de blogger en mi sitio a modo que quede: blog.misitio.net pero cuando intento añadir el valor CNAME indicado en el Zone Editor DNS o algo así; me aparece error y me pide verificar que esté correcto.

A la verdad me gustaría que mi sitio fuese un blog de blogger, pero si fuese el caso, me quedaría sin host para poder crear autoresponders, foros, etc.
    ¿Será que puedo hacer que mi dominio esté configurado con blogger para que en la página principal aparesca el blog y pueda también instalar autoresponders y foros? Alguien ayudeme, gracias.
    S.F.M

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    35
    Puedes instalar en tu hosting un Blog Wordpress, es sencillo de usar e instalar, te dejo un enlace a la web oficial de descarga donde aparecen además las instrucciones para su instalacion en 5 minutos. Con el blog en tu hosting, podrás crear todo lo que quieras. Saludos.

http://es.wordpress.org/
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    13
    Ya logré implementar el blog como página principal teniendo hosting y dominio por separado, ahora tengo una duda mas grande.
    Instalé un autoresponder pero al momento de crear los cron jobs me da problemas, ¿qué tan necesarios son los cron jobs? ¿habrá algún problema si no los instalo y quiero usar el autoresponder? De antemano gracias.
    S.F.M

Poder de Reputación
    13
    Cita Iniciado por johnpeterjp Ver Mensaje
    Puedes instalar en tu hosting un Blog Wordpress, es sencillo de usar e instalar, te dejo un enlace a la web oficial de descarga donde aparecen además las instrucciones para su instalacion en 5 minutos. Con el blog en tu hosting, podrás crear todo lo que quieras. Saludos.

http://es.wordpress.org/
    Gracias, ya logré implementar el blog de blogger como lo quería, ayudame con la pregunta que acabo de publicar. De antemano gracias.
    S.F.M

Poder de Reputación
    35
    A que te refieres con Instalar, no estas usando los que vienen con tu hosting? (autorespondedores)

Poder de Reputación
    13
    No, no sabía que los hosting traen autoresponders. A la verdad instalé un script autoresponder que es para administrar suscriptores y poder enviarles correos desde el script.
    Si el hosting lo ofrece, ¿Cómo se llama o cómo lo encuentro?
    S.F.M

Poder de Reputación
    13
    A que te refieres con Instalar, no estas usando los que vienen con tu hosting? (autorespondedores)
    Instalé un Autoresponder multimedia que es para administrar suscriptores, crear formularios de suscripción, enviar correos a los suscriptores, etc. Busqué algo similar en el CPanel del hosting pero no hay nada así. Quise utilizar las opciones de SMTP con SendBlaster pero me da errores.

Instalé el autoresponder y según las instrucciones debo crear 2 cron jobs pero cuando intento crearlos me da error y no se porque. El error me dice que el cron no debe empezar con "/" pero no empieza así.
    ¿Qué tan necesarios son los cron jobs? ¿Para qué son?
    S.F.M

Poder de Reputación
    13
    Nadie respondio ya :S
    S.F.M

Poder de Reputación
    35
    Hola, si estas trabajando con cPanel, estás desperdiciando tremendas herramientas que incluyen lo que necesitas. En la sección de tu panel de COREOS, esta para crear redirecciones y respuestas automáticas, las listas de correo tambien y los cron jobs son los que generan los informes estadísticos y te los envía para que monitorees la actividad.

Poder de Reputación
    13
    Hola, si estas trabajando con cPanel, estás desperdiciando tremendas herramientas que incluyen lo que necesitas. En la sección de tu panel de COREOS, esta para crear redirecciones y respuestas automáticas, las listas de correo tambien y los cron jobs son los que generan los informes estadísticos y te los envía para que monitorees la actividad.

Hola, no se si será porque mi hosting es gratuito o por el tipo de hosting y/o CPanel pero solo me aparecen 5 opciones en la opción de correo:
    - Gestionar mensajes de correo electrónico (Me da opción para crear un correo con una cuota de MB y eliminar/modificar los ya creados)
    - Manejo de reenvios (Me da opción para crear un correo con el tipo correo@midominio.net y que se reenvíe al correo deseado)
    - Editar registro MX (que es para cambiar algo de las DNS si no me equivoco)
    - Webmail (que ya has de saber que es, y allí no me da opciones de autoresponders)
    - Servicios de control de correo (que es donde puedo activar algunas opciones que no tienen mucho que ver)

Esas son las opciones que tengo, pero instalé un script autoresponder pero lo único que no se es si me dará problemas si no le instalo los 2 cron jobs que debo.
    S.F.M