Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [PROYECTO] Gol de Oro

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

[PROYECTO] Gol de Oro

Bueno estamos creando una web de fútbol, un nuevo proyecto de información deportiva tanto escrita como por medios multimedia ya sean una radio y vídeos. Estamos buscando redactores con amplios conocimientos en los diversos campos de conocimiento futbolístico. Por otro lado, y mas importante, buscamos un diseñador o alguien que nos ayude a montar toda nuestra web, que la verdad tenemos una gran ilusión puesta en el proyecto y este pinta muy bien, y estaríamos muy agradecidos a cualquier ayuda, sea en enseñanza o en acciones, de verdad, estamos muy interesados en que nos echen una mano.

CONTACTO:

Twitter: GoldeOroCom
    Mail: gogoldeoro@gmail.com
    WhatsApp: +34644161377
    BlackBerry Messenger: 2891FF0D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    13
    Hola AlvaroBalotelli. Que tipo de web estáis pensando montar? Quizá tipo blog? Esa info vendrá muy bien a los compañeros

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    0
    Tipo blog tampoco, queremos una web estilo Vavel.com Marca.com Goal.com obviamente salvando las distancias.

Poder de Reputación
    13
    Las webs que muestras, no dejan de ser blogs. Eso sí, blogs mucho más sofisticados que los "blogs convencionales", que más abundan. Estos son los llamados "Periódicos digitales". Te adelanto que, sin usar una plataforma existente (Wordpress, Joomla, etc), os va a costar un buen dinero hacerlo Quizá sería una buena opción el contratar el diseño personalizado de una plantilla para una de estas plataformas. Esto puede resultar mucho más barato y rápido.

Suerte y saludos!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    33
    Hola. Wordpress o Joomla son lo ideal. No veo ninguna complicación en las páginas que nos pones de ejemplo, la más sofisticada es la primera [Vavel.com], aunque un poco complicada para navegar. Yo con el material dispuesto, en una semana hago una web de ese tipo. Así que no lo vean ni tan complicado o lejano de realizar.

Saludos y en lo que podamos ayudarlos, pues... Para eso estamos.
    Última edición por johnpeterjp; 28/06/2012 a las 04:14
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    13
    Cita Iniciado por johnpeterjp Ver Mensaje
    Hola. Wordpress o Joomla son lo ideal. No veo ninguna complicación en las páginas que nos pones de ejemplo, la más sofisticada es la primera [Vavel.com], aunque un poco complicada para navegar. Yo con el material dispuesto, en una semana hago una web de ese tipo. Así que no lo vean ni tan complicado o lejano de realizar.

Saludos y en lo que podamos ayudarlos, pues... Para eso estamos.
    Pero john... tu es que eres un crack... jejeje.

AlvaroBalotelli, lo que dice john es la pura verdad, como te venía diciendo yo. Con una plataforma de estas y alguien que sepa hacer una plantilla personalizada, como bien te dice en una semana lo tienes funcionando, a buen precio y de forma profesional.

Saludos!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    11
    Pues si uno no tiene los conocimientos suficientes, otra persona con un poco mas de conocimientos no quiere decir que sea un crack, en este caso tampoco soy quien para decir pero por lo que he visto john siempre recomienda joomla wordpress, vaya cualquiera puede hacer un sitio asi en menos de una semana hasta en 1 dia con un buen tema, pero ese no es el punto del redactor, el quiere crear una web similar y para eso nunca lo lograria con wordpress porque limita mucho a lo suyo, en cambio para hacer lo que quiere lograr necesita mucho conocimiento php y mysql si quiere lograr algo mas y sea olvidado pues si usa wordpress mucho mas sencillo pero no seria tan visitado como la ilusion que tienes.
    Por otro lado tiene razon Web-freelance podrias tenerlo de forma rapida pero gastarias mucho dinero normalmente un proyecto entero asi desde 0 ronda los , 5,000 a 10,000 dolares. Lo digo porque he hecho varios proyectos asi... En fin si lo que quieres hacerlo rapido y no como lo quieres usa Joomla o wordpress, si lo quieres rapido y bien hecho y como quieres, Paga mucho dinero, si lo quieres super bien hecho, como tu lo quieres, Aprende html,css,css3, jquery, ajax, javascript, php, mysql, mvc , y algun framework de php como Zend, y/o usa OOP y haz tu propio framework, pero este ultimo es muy tardado alrededor de 1-2 años lo lograrias.

Saludos
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    33
    Como dice Surkauser, antes debes titularte de Maestro Jedi. Je, je.

Personalmente soy un tipo aterrizado, eso no significa que hay proyectos como los que nos comenta surkaiser sin embargo de ellos dudo que anden buscando ayuda en estos foros, esos tipos solo contratan y pagan. Lo que expongo es que mediante esas plataformas, tal como reiteras, es muy rápido, económico y menos engorroso lograr una buena web de contenidos, por lo demás muy ágil para ir agregando y actualizando los mismos.

De todas formas amigo AlvaroBalotelli cuando tengas el dinero, el tiempo (2 años) y sepas todo lo demás... seguro logras llegar al cometido. Por lo pronto ya tienes un par de opciones.

Mucha suerte y cualquier cosa nos hablas. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    11
    hahaha
    Bueno en eso tienes toda la razon,

Pero me gusta siempre aclarar estos puntos porque he visto muchos usuarios que tienen la idea de que pueden crear la web que se imaginan, por eso siempre recomiendo primero aprender a programar y eso antes de recomendar cms, claro es cuestion de costumbres, pero como digo me he encontrado muchos usuarios, y me dicen que tal mi web, y ponen una simple instalacion de wordpress un blog, o no es por menos preciar una copia del curso cctw con sus colores y letras y lo peor es que creen que realmente lo hicieron bien y hasta le compran dominios por eso siempre me gusta ayudarlos con criticas reales y constructivas para que sepan que si entran a esto entren bien y si es lo suyo sigan si no que ni lo intenten....
    pues como dijo john las opciones :

1.- Ser Maestro Jedi.
    2.- Ser rico o tener mucho dinero para pagar una web desde cero.
    3.- Crear web de mediano nivel - Wordpress, Joomla etc.

Saludos
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es

Poder de Reputación
    0
    Buenas!

Primero de todo muchas gracias por las respuestas!

Por otro lado empece a trastear Joomla y me cuesta un poco, si me pudieséis echar una mano... contactar conmigo en algunos de los métodos que salen en el post principal.

Poder de Reputación
    13
    La verdad, no creo que en dos años, una persona sola, sin saber nada del tema, consiga crear una página desde cero y que sea un bombazo. No lo veo nada posible. Este tipo de webs que nos mostraba AlvaroBalotelli, si se quieren hacer desde cero, y naturalmente hacer algo profesional, no una chiquillada, requiere un equipillo de personas bastante experimentadas, que sepan programación, diseño, posicionamiento, seguridad, servidores, etc, etc.

No creo que en dos años Alvaro aprenda todo esto de manera profesional, a no ser que viva en Matrix y se meta unos cursos intensivos de esos, jajajajaja, que todo puede ser... Por eso de primeras ya le iba aconsejando que usase una plataforma, y john se lo ratificó de nuevo, porque es mucho más viable para lo que está buscando en particular.

AlvaroBalotelli, lo siento, no te puedo ayudar con Joomla, no tengo ni idea, jejeje. Quizá algún otro compañero sepa algo del tema.

Suerte y saludos!

Poder de Reputación
    11
    No creas que lo digo por decir, yo todo eso lo aprendi en alrededor de 2 años
    por eso menciono que si se puede lograr .... no necesariamente se necesita un grupo de desarrolladores y si se puede hacer solo , de hecho muchas veces no se logra encontrar un grupo de desarrolladores avanzados a menos que menciones dinero de intermedio.

Como dice john y ahora veo que tenia razon xD ... en este foro no creo que vengan a esto.. no digo mas para no entrar en problemas.

Un saludo
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es