como poner un enlace sobre el atributo title

hola a todos, primero que nada quiero agradecera a cctw porque gracias a que encontre este sitio me anime a hacer uno propio siguiendo los pasos que aqui nos ofrece cctw.

ahora mi consulta es la siguiente:

como se puede hacer para que el atributo title de una imagen se un link

el caso el es siguiente tengo una galeria hecha con colorbox y en la parte inferior de la ventana muestra el contenido de "title" de cada imagen mostrada y quiero que este sea un link.

cabe señalar que ya lo habia descubierto pero por error borre el ejemplo y ahora en san google ya no lo puedo encontrar

agradesco de antemano cualquier ayuda al respecto, este es mi sitio para que le echen un vistazo (aun esta en construccion):

http://www.ocotes.com/video.html

hay que dar click sobre la opcion "empresa 1"
gracias por la respuesta rapida, desgraciadamente ya le eche un vistazo al link que me dejaste y no logre solucionarlo (soy malo para el ingles), en cuanto a mi consulta, el ejemplo que tenia era directamente en el html antes y despues del title se ponia algo parecido a lo que sale cuando das shift+enter o ctrl+shift+enter tenia apertura y cierre dentro se colocaba un href y luego el title, de cualquier manera seguire buscando en google si lo encuentro antes de que a alguien de aqui se le ocurra algo lo pondre para compartirlo con todos

gracias...
bueno despues de goglear varios dias y no encontrar nada hice varias puebas y logre conseguir mas o menos lo que buscaba, porque mas o menos? se preguntaran, pues porque haria falta aplicar un poco de css lo cuan no se como se haria y ademas no logro hacer que se abra el link en una nueva pagina, si alguien tiene oportunidad de echarle un vistazo lo agradeceria mucho...

http://www.ocotes.com/video.html

hay que dar click sobre la opcion "empresa 1"
miguel espinoza, siento decirte que no te estas explicando nada bien. No tengo ni idea de lo que pretendes hacer. En el enlace que dejas, doy click en "empresa 1" y se me abre un lightbox, nada más, no se si es que debe hacer otra cosa. Como title le has puesto una etiqueta <a> ¿Para que?, no te va a funcionar un link dentro del atributo title. En title se pone sencillamente eso, un título para el enlace.

Si lo único que quieres es que el enlace se abra en una nueva ventana, tu enlace debería ser así:

<a class="group1 cboxElement" href="video/vpr1.jpg" title="Ir a pagina web..." target="_blank">Empresa 1</a>

Si no es nada de esto lo que buscas, por favor, explícate mejor, déjanos ver tus códigos, si existe en alguna otra web un ejemplo de lo que buscas, muéstranoslo.

PD: Es target="_blank" el atributo encargado de abrir el enlace en una nueva ventana.

Suerte y saludos!
web-freelance, eso, eso exactamente es lo que quiero hacer, como lo dije en mi primer mensaje al hacer click en "empresa 1" se abre un lightbox que presenta varias imagenes en la parte inferior central muestra el contenido de "title" que lleva esa imagen que normalmente seria algo asi:

<li><a class="group1" href="video/vpr1.jpg" title="descripcion de la imagen">Empresa 1</a></li>

lo que yo quiero y que ya tenia un ejemplo pero accidentalmente lo borre seria algo asi:

<li><a class="group1" href="video/vpr1.jpg" title="<a href=&quot;http://www.endvd.com&quot;>Ir a pagina web..." target="_blank"&lt;/a&gt;>Empresa 1</a></li>

para que el titulo que muestre en la parte de abajo de la imagen sea un link y al dar click se valla a la pagina del anunciante, con el ejemplo anterior ya lo logre inclusive le puse algo de css, ahora la cosa es que al dar click sobre el titulo que ahora es link tambien, este no se abre en otra ventana sino en la misma y eso es lo que me falta resolver.

sigo experimentando y a la vez sigo buscando en google el antiguo ejemplo que ya tenia, lo habia encontrado a la primera y ahora no aparece por ningun lado, el titulo era tal cual "pon un enlace dentro de el atributo title" y el ejemplo era algo parecido a lo ultimo que logre pero tenia mas cosas.

en fin, sigo buscando y si al alguien se le ocurre otra forma de hacer lo que yo quiero le agradeceria mucho la compatiera

saludos y hasta pronto.
Aaaaaaaaaaaaaamigo, ahora te pille, joer me ha costado, jajajaja.

Debería funcionar con algo así:

<a class="group1" href="video/vpr1.jpg" title="<a href='http://www.endvd.com' target='_blank'>Ir a pagina web...</a>" target="_blank" >Empresa 1</a>

Es decir, utilizando comillas simples dentro de las comillas dobles del title, cerrando la etiqueta <a> dentro mismo del title y pasándole el target dentro también del title. Prueba exactamente con el código que te he pasado y miras a ver que tal [;)]

EDITO: He probado con el editor del Chrome a poner el código que te he pasado en tu misma web y funciona a la perfección. Se abre el lightbox y el enlace de abajo se abre en una nueva ventana [;)]

Saludos!
a ver amigo, te has ganado una buena botella de tequila del que se hace en jalisco por supuesto, esto es lo que buscaba y hasta mas simple que como lo habia visto antes, funciona a la perfeccion.

muchas gracias web-freelance, seguire trabajando en mi web y si se me atora la carreta seguro que volvere por aqui a dar lata jajaja... bueno tambien espero poder hecharle la mano al alguien necesitado por ahi...

hasta pronto y gracias de nuevo.

P.D. Ahora ya podemos presumir que... ! si se puede poner un enlace en el atributo "tile" !, cada dia se aprende algo nuevo.
Jajaja, bueno, para eso estamos, para ayudarnos [;)]

Hay que matizar que no se puede decir exactamente que se pueda poner un link en el atributo title, solo que este lightbox ejecuta el código html que le pongas en el title, es decir, ese mismo enlace, en estado normal (sin lightbox), el link puesto en el title no sirve de nada :confused: jeje

Me alegro que lo resolvieras. Saludos!