Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seo

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Seo

Hola a todos! Esta es mi primera vez en un foro de SEO…
    Quería preguntarles, mi socia y yo construimos un sitio de internet para nuestra pequeña empresa (salón de belleza/cosmética, (. Ahora estamos incursionando en el mundo del SEO pero la verdad es que no sabemos mucho al respecto. ..:(
    Alguien tiene algún link a alguna guía que nos pueda explicar como hacer que nuestro sitio aparezca en las primera o segunda pagina de Google/Yahoo Ecuador? Conviene publicitar en Google?
    Desde ya mil gracias!!!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Palabras clave y linkbuilding

Bueno, no será tan fácil como tu te lo imaginas. Tras una buena optimización está mucho trabajo. Mis consejos:

1) empieza por tu web, debería tener bastante texto relevante (no SEO basura) que contendrá palabras clave
    - aquí tienes un artículo para elegir bien las palabras clave y para colocarlas bien en tu web

2) después hay que conseguir enlaces para hacia tu página web. Deberían ser de webs relevantes (no SEO basura) que tratan el mismo tema

Algunos trucos para promonionar una peluquería encontrarás en este artículo

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    33
    Muy buen dato amiga alexandra, gracias. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Hola Daniel.
    Si la web que tienes es sobre un negocio físico (la peluquería) lo ideal sería que la optimizaras para aparecer en los primeros resultados de búsquedas locales, que quiere decir esto, que si tu peluquería esta en Quito, tu web debería aparecer en los primeros resultados de la búsqueda que realicen las personas en Quito, por ejemplo, ya que de nada serviría si desde España visitaran tu web, no podrías ofrecer tus servicios. Desde las herramientas para Webmaster de Google o Bing tienes opciones para especificar las preferencias geográficas de tu web. Si lo que quieren es aparecer los primeros en Google desde ya, deberías contratar un programa en Adwords. De todas formas puedes utilizar esta Guía SEO para novatos para que aprendas desde cero.

Poder de Reputación
    0
    Lo mejor que puedes hace es contratar un agencia seo, algunas cobran poco otras no tanto, pero para mi es mejor que hacerlo yo misma, besitos.
    Mi pagina web mentedigital.es

Poder de Reputación
    0
    Buenísimo, últimamente he leído sobre este tema y han proporcionado un excelente aporte.
    Gracias, me ha ayudado.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Explicar SEO en un post... no es facil. Yo diria que a grandes rasgos:

- Linkbuilding
    - Buenos keywords
    - Contenido de calidad
    - Contenido audiovisual

Generalmente, aparecer arriba en Google va a llevar mucho tiempo... eso es una realidad. En cualquier caso, dale duro, infórmate todo lo que puedas, y mucha suerte!

Poder de Reputación
    0
    Hola Daniel, buenos días,

Me paso lo mismo cuando monté mi agencia de viajes.. en su momento me recomendaron esta guía, aunque luego hay que profundizar más. Te la dejo y espero que te sirva
    10 primeros pasos para posicionar mi web

Un saludo
    Javi

Etiquetas para este Tema