Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: No puedo ver mi pagina desde internet, tercer post (nueva situacion)

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Rucedry
    Poder de Reputación
    9

No puedo ver mi pagina desde internet, tercer post (nueva situacion)

El asunto es el siguiente, tenia montado mi servidor en windows 7 con los programas (apache, php, etc) instalados por separado; los desinstale e instale wamp server y nada, un compañero de cctw me hiso cambiar el sistema operativo (a quien le agradesco la informacion que me dio y por liberarme de las cadenas de windows), ahora tengo ubuntu 10.04 server, todo instalado desde la consola, (fue una labor titanica, pero lo logre), me registre en algunas webs para redireccionar la pagina a mi pc, agrego los enlaces para que, por favor, los chequen, si tienen algo de tiempo y lo quieren gastar en mi, y me digan si es que ustedes pueden ver la pagina, por que yo no puedo. Solo puedo verla si sigo los enlaces desde mi pc, pero al hacerlo desde otra pc no me deja.

www.rucedry.kickme.to
    www.caballeros-smerald.com
    http://24.253.123.155
    www.nueva-mdir.com

Aclaro que mi experiencia con estos sitemas operativos, es de aproximadamente: null, si alguien se apiada de mi y manda un tutorial o un enlace donde muestren como configurar, apache, php, mysql, phpmyadmin y todo lo demas que consideren que necesito, incluyendo correo electronico y como hacer para que los usuarios puedan subir algun archivo (jpg, mp3, etc) a mi pc (servidor), se los voy a agradecer eternamente.

Nota 1: Quiero instalar y configurar los programas (apache, php, etc) por separado, no quiero wamp, xwamp, ni nada que se le paresca.

Nota 2: NO quiero saber como instalarlos, quiero saber como CONFIGURARLOS. creo que por alli esta el problema de porque no puedo ver mi pagina en internet.

Nota 3: En aproximadamente 10 minutos voy a borrar ubuntu 10.04 e instalar ubuntu 12.04, pero estare pendiente de este post desde otra pc, esto lo hago por que.... si no destruyo y reconstruyo algo me voy a suicidar!, no se que mas hacer...

Ayuuddaaaa! quiero por fin poder ver mi web desde internet!....gracias.

PD. Tengo un router linksys que apunta a mi ip local, para que las peticiones a mi ip publica las mande a mi ip local (de mi pc)
    Yo necesito pocas cosas y las pocas cosas que necesito las necesito poco.
    Facundo Cabral (creo)
    Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electicidad y la energia atomica: la voluntad.(Einstein)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    El problema que tienes es cosa de los nombres de dominio, solucionalo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    9
    Talvez podrias ser un poco mas especifico, a que te refieres.
    Gracias.
    Facundo Cabral (creo)
    Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electicidad y la energia atomica: la voluntad.(Einstein)

Poder de Reputación
    20
    Quizas las DNS no esten apuntando correctamente, o quizas estes usando un hosting gratuito que no sirva para nada.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    9
    Las dns apuntan a mi ip 24.253.123.155, el router se encarga de enviar las peticiones a mi ip local 192.168.1.101, por lo tanto no uso ningun host, tengo alojada mi web en mi pc.

Alguna otra idea, de por donde pueda estar el problema?
    Facundo Cabral (creo)

Poder de Reputación
    20
    La verdad no tengo ni idea pero no es nada recomendable alojar una web en un PC personal.

Poder de Reputación
    9
    Al momento de poner este comentario, puedo decir que todos los programas estan instalados y funcionando, ahora solo resta esperar a que ustedes se puedan conectar, si alguien hace click en los enlaces de arriba, por favor, comente que mensaje les aparece, si es que no pudieron entrar a la pagina. Y si puedieron entrar, acepto criticas tanto constructivas como destructicas, de todo es bueno.

Gracias.
    Facundo Cabral (creo)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    men no será que el firewall niega las conexiones (me refiero a ambos el del router y el del tu pc), ¿aparte el programa acepta conexiones que no vallan por el local?
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola:

¿El archivo /etc/hosts está bien configurado (al igual que la configuración de Apache)? También puede ser que el firewall este bloqueando los puertos, como dice codomodragon. Entra aquí y pon tu dirección IP, así podrás saber si hubo una conexión.

Poder de Reputación
    9
    codomodragon:
    Ok, si ubuntu 12.04 se instala con firewall automaticamente, talvez sea eso, (el problema es conozco poco de este sistema) si no se instala automaticamente, no, no tengo firewall.
    El router ya lo configure para que permita las conexiones, de hecho se supone que debe enviar las peticiones a una pc especifica (donde tengo alojada la pagina web).
    En cuanto a que si acepta conexiones que vallan por el local, serias tan amable de instruirme un poco a cerca de eso? por que ando perdido, no se como contestar tu pregunta.
    Facundo Cabral (creo)

Poder de Reputación
    9
    skaparate

Una imagen dice mas que mil palabras...

IP Information for 24.253.123.155

IP Location: United States Las Vegas Cox Communications
    ASN: AS22773
    Resolve Host: ip24-253-123-155.lv.lv.cox.net
    IP Address: 24.253.123.155
    Reverse IP: 1 website uses this address. (example: caballeros-smerald.com)

Dato adicional: Sigo con el mismo problema, yo si puedo entrar a mi web desde mi pc, pero no puedo hacerlo desde otra pc que no este conctada a mi modem, ninguno de mis amigos, familiares, etc, etc y etc, puede ver mi pagina.

No se que mas hacer!!!!
    Facundo Cabral (creo)

Poder de Reputación
    21
    Que extraño... según eso está bien configurado (yo tampoco puedo ver el sitio): http://whois.domaintools.com/caballeros-smerald.com.

Sinceramente no sé que más hacer tampoco, pues no tengo experiencia con servidores reales (sólo para desarrollo). Yo también he buscado como hacer de apache un servidor "real", y lo más común en Google es que la instalación inicial basta (junto con la configuración del router).

Quizás apache este mal configurado. ¿Podrías publicar el código de los archivos de configuración del mismo? Se pueden llamar con el nombre que uno quiera, así que no te puedo dar los nombres exactos, pero sí deben tener extensión .conf y estarán dentro de /etc/apache2 (aunque puede que apache2 no exista y sea apache, apache1, etc. En /etc siempre deberían estar las configuraciones - al menos ese es el consenso). Dentro de esta última carpeta busca la configuración de los virtual hosts (si existe la carpeta /etc/apache2/sites-enabled, entonces esta configuración estará en /etc/apache/sites-enabled/000-default).

Una pregunta aparte: ¿por qué quieres hacer de tu pc un servidor? Ten en cuenta que debe estar encendido día y noche (sino tu sitio o el contenido no se verá), la seguridad (en cuanto a la configuración) al instalarse Ubuntu es muy deficiente (cualquiera - con muchos conocimientos XD - podría adueñarse de tu servidor), ¿que ocurre con un corte de energía?, etcétera.

Poder de Reputación
    9
    skaparate

En realidad y para serte sincero, estos son los primeros pasos, antes de dar el paso gigantesco quiero asegurarme que puedo hacerlo. Al final de todo, quiero comprar un servidor real, pero si no puedo montar un humilde servidor con mi pc, no tiene caso gastar dinero en un servidor real, he investigado un poco y los precios estan un poco elevados, por otro lado, vivo en un lugar en donde los cortes de corriente electrica son un evento unico, es decir, suceden cada 20 o 30 años (o algo asi).

Imaginando lo peores escenarios, tengo un pequeño generador de uso casero, suficiente para alimentar una pc sin problemas, ademas he estado investigando tambien, la posibilidad de adquirir, fotoseldas, no es muy dificil y hay una gran cantidad de ofertas en ese sector, al menos donde yo vivo. Pero todo esto no sirve de nada si no puedo montar un servidor sencillo en mi pc.

Porque de todo esto?

En aproximadamente un año o quizas 2, si Dios quiere ( aunque por lo que estoy pasando ahorita, creo que no quiere) vamos a sacar el primero de una serie de libros, con una historia tipo marvel, y queremos disponer de un servidor propio para la publicacion del libro en la web.

Definitivamente seria muy facil contratar un host y dejar que ellos se encarguen de la seguridad y todo eso, pero queremos y en especial yo quiero tener el control total y absoluto de la informacion contenida en la web, en cuanto a la seguridad, creme que llegado el monento, si es que llega, no voy a escatimar esfuerzos.

Despues de todo el rollo no me queda mas que agradecerte a ti y a las personas que intentaron ayudarme, mil gracias! y si en algo puedo ayudar no duden en avisarme, mientras tanto seguire echandole ganas, como dice mi firma, aqui abajo:

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica: LA VOLUNTAD.
    Última edición por Rucedry; 09/06/2012 a las 07:11
    Facundo Cabral (creo)

Poder de Reputación
    21
    Que bien :D, suerte con tu proyecto entonces. Pero aún tengo una pregunta: ¿solucionaste el problema :)?

Si va a ser un servidor dedicado (que no prestarás servicios más que para ti mismo) y dices que los cortes de energía son escasos, entonces no es necesario nada extravagante. Tampoco inviertas mucho en el servidor (al menos al comienzo), pues un servidor económico es suficiente para lo que quieres.

En fin, suerte nuevamente :D, saludos.

Poder de Reputación
    9
    Aun no resuelvo el problema, sigo trabajando en ello.

Lo demas son solo planes a largo plazo, por el momento solo me interesa confirmar que si puedo montar un servidor en mi pc, todo lo demas es con el tiempo, me encanta la tecnologia y desde luego me encanta disponer de ella. La intencion inicial es usar el servidor solo para la web, sin embargo no se descarta la posibilidad en el futuro, de adquirir otro para dar algunos servicios, pero eso es otra historia.

Si alguien tiene alguna idea, algun dato de configuracion o lo que sea que me pueda ayudar a corregir el problema, sientase en libertad de enviarme un mensaje o postearlo aqui mismo, de cualquier maner seguire pendiente de esta maginifica pagina.

Especial agradecimiento a Jorge por la creacion de CCTW y a todos los colaboradores.
    Facundo Cabral (creo)