Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: necesito vuestros consejos para mi web

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12

necesito vuestros consejos para mi web

Porragu
    http://faseuno.comocreartuweb.es
    Paginas sobre futbol y noticias territoriales en general

He renovado mis paginas y esta vez he utilizado capas y no se como quedaran en otros navegadores,me podeis decir como lo veis vosotros.
    Gracias y un saludo
    Última edición por manteni; 05/06/2012 a las 11:56

Poder de Reputación
    12
    Pues despues de un año con servidor gratuito en sered todo ha ido perfecto y ahora ya tengo dominio y alojamiento basico con ellos ,gracias a comocreartuweb por esta oportunidad, ahora necesito de vuestra ayuda ,que mejoras hariais en mis paginas.
    Gracias
    Os dejo la nueva direccion http://www.porragu.com

Poder de Reputación
    12
    Tengo que registrar para la web alguna red social ¿por cual os decantariais? facebook o Twiiter, tengo leido que en twiiter puede haber problemas de seguridad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    15

Espero haberte ayudado

Muy buenas.
    En principio no deberia haber ningun riesgo con ninguna red social ya que tu como mucho puedes colocar en tu web su script.
    Pero si eso te da miedo siempre puedes poner simplemente un link hacia el perfil que tengas en las redes y solucionado que habitualmente lo hace mucha gente.
    Consejos.
    1º Deberias centrar la web, es el primer paso para que visualmente tú web valla por buen camino.
    para ello en el html crearia dentro del body un div contenedor principal. Normalmente llamado WRAPPER
    ejemplo:
    div id="wrapper">
    Aqui deberia estar el contenido total del body
    </div>
    Luego en el css
    #wrapper{widht:980px; margin:0 auto;}
    Y con eso web centrada automaticamente. Puedes cambiar los 980px por la medida en la que diseñaste tú web.

2º Una nueva navegación para la web sin olvidar una cosa muy importante para que no te suceda lo que pasa ahora que debajo de la navegación tienes unos div contenedores que tapas el submenu de la navegación.
    Esto se soluciona haciendo uso de la orden z-index:; Lee un poco sobre ello.

3º No mezcles contenedores de información con publicidad ya que visualmente la web se ve vastante rara, la verdad

4º Cuidado con los colores deben de ser elegidos con un poco más de cuidado y ademas pensando en la posibles visitas de personas con algun deficit visual.
    5º usa title="" en tus link
    6 Usa alt ="" en tus imagenes
    usa las etiquetas H1, H2 etc correctamente no es logico que en unos sitios tengas h3 que seria el de menor importancia y luego uses en otros h1 aunque uses clases luego.
    7º Por que usas <h2>&nbsp;</h2> para ganar espacio entre lineas y no usas padding? Recuerda que con el padding puedes usarlo en los 4 sentidos
    recuerda las manecillas de un reloj
    8º Para las cajas que creas para la información ya que usas varias por que en lugar de crear div id no creas div class?
    Si creas un div class le das los estilos y luego los puedes usar con todos los demas sin tener que poner más codigo css
    Espero haberte ayudado en algo.
    No pienses que simplemente te critique si no que haciendo unos pequeños cambios puede quedarte un muy buen trabajo.
    Un saludo

Poder de Reputación
    12
    Gracias paxarin, me ayudas y en mucho, te voy contando a ver si lo hago como dices.

Voy hacer los cambios que me dices en la pagina principal(index) para no liarme mucho y por que lo estoy intentando hacer a base de plantillas.Si me decis que va bien voy haciendola en todas.

1º creo que ya he centrado con Wapper pero yo no noto la diferencia en mi navegador, hice como dijiste.
    2º en cuanto a las capas el submenu de navegacion lo he pasado a un z-index mas bajo y ahora se sobrepone en un fondo blanco que lo hace visible ,el dreamweaver me ponia por defecto un z-index altisimo(102)
    5º ya puse title en los link (se me habia olvidado)
    8º voy a intentar hacer una de las paginas con div class a ver que tal me va.

gracias otra vez me molo la critica constructiva, a ver si me podeis decir algo mas de todo lo que hago mal.

GRACIAS

http://www.porragu.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    15
    Buenas.
    haber para que funcione lo que te comente del wrapper el codigo debe de estar asi
    Código:
    <html>
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
    <meta name="keywords" content="Real,sociedad,playas,futbol,Athletic,Bilbao,club,calendario,mutriku,sbb,mutrikuarrak" />
    <meta name="description" content="La informacion mas cercana" />
    <title>PORRAGU</title>
    <link href="misestilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
    <body> Si aqui quieres poner una clase no pasa nada
    <div id="wrapper">
     y aqui todo el contenido de la web
    </wrapper>
    </body>
    </html>
    Luego ya en el css
    Código:
    #wrapper{widht:px ;margin:o auto;}
    Mucho cuidado con el dreamweaver es una fantastica y potente herramienta pero si la usas para que te genere ayudas como hace mucha gente mete mucho codigo que en ocasiones no es demasiado util.
    En principio del z-index cuanto más alto por ejemplo 10 estar por encima y cuanto más arriba mejor!
    Yo cuando tengo que hacer uso de ello uso valores de 10 en 10 para no liarme.
    Por ejemplo en un caso como el tuyo a la caja que contiene la info le daria un z-index 10 y a la navegación z-index 20
    Espero que poco a poco vallas consiguiendo lo que necesitas.
    Un saludo

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    1

Una ayuda opcional

Hola amigos, pues esta muy bien hacer nuestras propias webs, personalizadas y diseñadas pero claro todo va a depender de la utilidad que le demos a la misma. mi esposo que es ingeniero de sistemas muchas veces hace webs y se las muestra luego antes de publicarlas a un amigo que es diseñador gráfico., ¿a que voy? que la podremos hacer nosotros mismos pero creo que antes de publicarlas debe pasar por las manos de un real experto en la materia mientras vamos aprendiendo a mejorar los truquillos jejej. el amigo de mi esposo es muy bueno y trabaja aqui aidearte.com una agencia de publicidad en bilbao,chequeenla. saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Yo creo que la red social en auge actualmente es Instagram ¿no? ¿Cómo te va con las redes? Me interesaría de cara a futuras webs que tengo en mente... A ver si puedes pasar algo de información sobre tus resultados en redes sociales. Un saludo.