Duda sobre tipografías especiales

Estoy haciendo una página nueva y no sé si es acertado colocar una tipografía especial en los textos (no las fuentes convencionales).Tengo entendido que al no ser tipografías convencionales mucha gente, si no dispone de dicha fuente, visualizará la página con otras tipografías de las familias que coloque en la hoja de estilos. Creo que esto podría ser un problema, desvirtuando el diseño y pudiéndose descontrolar el orden y la buena visualización de la página.

¿Hay alguna forma de colocar tipografías especiales sin que ocurran estos problemas?
Las tipografías son: Amano , Annifont, Handwriting - Dakota (cualquiera de ellas)

Os mando un ejemplo de una página, más o menos la tipografía que quiero poner.

http://www.elpladelsencants.com/castellano#!__castellano/page-2

Gracias y un saludo
Willy
Fíjate en mi firma. Hay un tutorial de CSS3. Ahí se explica cómo poner fuentes que no sean comunes.
Muy agradecido por vuestra ayuda, aunque soy un novato voy a intentarlo. Es posible que requiera de nuevo vuestra ayuda si me surge algún problema.

Muchas gracias de nuevo.
Willy
Olukarak, tengo problemas para convertir de .ttf a .eot con este enlace: http://code.google.com/p/ttf2eot que me pasas. ¿Es un convertidor? ¿Quizás con mi Mac no se puede utilizar el programa? Por favor me lo puedes explicar con más detalle. Muchas gracias
Willy
Gracias Oulukarak, con este enlace sí que he podido convertir con mi Mac de .ttf a .eot sin problemas.

He subido a la red la web en construcción que estoy haciendo y en principio se ve bien con Safari (se visualiza la fuente especial Dakota), pero no en los otros navegadores que se visualiza con Times y además con estos navegadores se me descontrolan los textos y se desplazan de su lugar (dispongo de Explorer 5.2 for Mac, Firefox 12.0, Oprea 6.03)