Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Chrome y Firefox

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4

Problemas con Chrome y Firefox

Un saludo amigos. Tengo el problema de que el unico navegador en el que me sale la web de forma esperada es en internet explorer, mientras que en Chrome y Firefox me sale muy deforme (casualmente en Chrome y Firefox me sale exactamente igual de deforme). He probado a eliminar el "width: 800px" en la capa contenido (manteniendo el width: 800px en el "global"). Asimismo, no he puesto en la hoja css de la plantilla la propiedad "flote", por lo que aun siguiendo las instrucciones de la leccion "aplicar bordes" del curso de web con divs me sigue saliendo deforme. A ver si alguien es tan amable y me puede echar una mano, gracias de antemano.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    14
    haber amigo primero que nada un pregunta,
    ¿la plantilla deforme es la del curso o una tuya?

si es la del curso, pues debiste haber colocado algo mal o saltarte algún paso.

si es otra diseñada por ti, lamento decirte que como se ve en firefox o en chrome es como realmente luce tu pagina web, ie es el peor explorador web, el peor en seguridad y el peor en visualización de códigos que existe en toda la web, debido a esto fuiste programando tu pagina y adaptándola visualmente a los errores de ie, mi consejo es vuelvas a diseñas los css de tu pagina web (se que es tedioso pero puede ahorraste tiempo) haciendo vista previa en firefox y en chrome
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Pues es mi plantilla. Lo unico que cuando le doy a preview en html-kit no tiene problemas, se ve perfectamente, mientras que cuando la subo al chrome sale que da pena. Entonces, tengo que repetirla viendo a ver como va cambiando en el chrome? Valla follón