Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Protegernos [Adviertenos Empresas de Mal Servicio]

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28

Protegernos [Adviertenos Empresas de Mal Servicio]

Tal como dice el título, protejámonos de empresas que prestan un mal servicio, son irresponzables y hasta actúan de mala fé.
    No pretendemos hacernos eco de comentarios externos al foro, solo aceptaremos experiencias propias de usuarios del foro.
    Última edición por johnpeterjp; 02/05/2012 a las 01:31
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    3
    Wow, el primer comentario del tema! xD
    Ahora, a lo que vine a comentar, una empresa con la que tuve muchos problemas, MGBhosting, los principales problemas, eran que no registraban los pagos, y suspendían la cuenta sin mandar ningún aviso, siendo reseller, eso era muy molesto..

Poder de Reputación
    28
    Wow... Te extraña que un tema tan antiguo tenga el primer post... Bueno, nadie quiere "Mojarse las patitas" y poner en evidencia a estas empresas que viven de engañar a nuevos usuarios, sin embargo hay foros como comunidadhosting que si tienen una larga lista. Je, je y Jo, jo...

Agradecemos que nos dejes la mayor cantidad de evidencias para que tu relato tenga peso y nuestros compañeros eviten contratos con esta empresa...

Gracias por atreverte.

Poder de Reputación
    28
    Bueno acá les dejo una info acerca de esta empresa que nos señala fermino:

Entidad Registrante: Gustavo Andres Waldman
    País: Argentina
    Actividad: Web Developer
    Domicilio: Machain 3952
    Ciudad/Localidad: Capital Federal
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 1430
    Teléfono: 4542-9257
    Fax: 5256-6764

Persona Responsable: Gustavo Andres Waldman
    Domicilio: Vuelta de Obligado 3773
    Ciudad: Capital Federal
    Código Postal: 1439
    Teléfono: 5258-5454
    Horario de contacto: 14:00 a 18:00

Entidad Administradora: MGB HOSTING ARGENTINA
    Domicilio: Machain 3952
    Código Postal: 1430
    Provincia: Ciudad de Buenos Aires
    Teléfono: 4542-9257
    Actividad: Informatica

Contacto Técnico: Gustavo Andres Waldman
    Domicilio: Vuelta de Obligado 3773
    Código Postal: 1439
    Teléfono: 5258-5454
    Horario de contacto: 14:00 a 18:00

476 websites use this address. (examples: 2maus.com.ar 3dray.com.ar 7volcanessagrados.com 7ymedioarquitectura.com.ar)

Debo y debemos aclarar que el hecho que nos cuentas no es sinónimo de mal servicio, solo evidencia un mal manejo en la acreditación de pagos.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3
    Con sered tuve un problema, pague la factura y al mes siguiente me cortaron la cuenta y dijeron que no habia pagado, logicamente me la reestablecieron ante mis protestas y conmprobaron que efectivamente habia pagado, me cortaron el servicio dos dias consecutivos hasta que lo comprobaron, no me han dado ningun explicacion excepto un mensaje de que ya estaba solucionado y perdonen las molestias... ahora mi web es pequeña, pero si generara 100 o mas euros diarios y me la tienen cortada 2 dias... es un gran perjuicio y por su fallo, por ello decir que se tenga cuidado con ellos y comprobar siempre las faturas para que las den como pagadas, porque no preguntan, te cancelan la cuenta y listo.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Yo también he tenido un problema con Sered recientemente. En mi caso tengo suscrito el hosting gratuito que promociona CCTW pero aparte también tengo comprado un dominio para un futuro proyecto. La cuestión es que a principios de mayo empecé a usar la cuenta de correo incluida en el hosting sin ningún problema, recibiendo y enviando varios correos durante un mes y configurándola con mi dominio comprado. Pero hace unos días comprobé que la cuenta no funcionaba, además de la web y el cpanel de forma intermitente, y les pregunté que pasaba. Al parecer tenían problemas de generación de spam y tuvieron que eliminar ese añadido. Hasta ahí bien y comprensible siendo un servicio gratuito. Mi queja es que decidieron cortar el servicio sin avisar, y además el servicio lo habían cortado en marzo. Si yo en mayo, en el momento de configurar el correo no hubiese podido, no tendría queja puesto que no me habría supuesto ningún problema. Pero una vez con el correo en marcha un mes, teniéndolo un par de contactos y sin avisar con algo de tiempo para organizarme, me ha fastidiado mucho.
    Como el hosting y la cuenta son gratuitos, no tengo mucha opción de reclamación. Pero igualmente deja muy mal sabor el encontrarme con que no hay comunicación cuando hay cambios en los servicios, con que el sistema técnico no es muy fiable (sinceramente, servicios activables dos meses después de desactivarlos no es normal) y no ha habido ni una sola disculpa por las molestias que los dos problemas me han causado. De hecho la atención por parte de J.B. a través de los tickets la he encontrado a veces un tanto agresiva.
    Pensaba pasar el hosting a un plan de pago en cuanto tuviera la empresa en marcha, para garantizarme que estuviese en funcionamiento con garantías, pero lo dicho, me han dejado muy mal sabor de boca y no creo que me quede con ellos. De momento he cancelado la renovación del dominio y estoy mirando otros servicios de hosting con mejor reputación.