Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1&1 no recomendado [ nos protegemos ]

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28

Exclamation 1&1 no recomendado [ nos protegemos ]

Amigos hace un tiempo venimos viendo que esta empresa ofrece pack´s muy convenientes y prometedores, sus publicidades son enormes y en muchos lugares, sin embargo sus servicios y políticas dejan mucho que desear.

No lo digo yo... es una recopilación de malas criticas existentes en la red y acá mismo en el foro.

He abierto este tema para evitar que otros usuarios y amigos de CCTW caigan en sus redes, es una alerta de mal servicio. Vean esto para compartir una experiencia de un compañero: http://www.comocreartuweb.com/consul...-amp-1-un-pack....
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    3
    Yo también tuve una mala experiencia con ellos y preferí perder y pasar de ellos, porque no entraban en razón:
    1. No se ha podido hacer uso efectivo del servidor al no haber sido solventada la incidencia planteada
    2. No se ha cumplido los 30 días de la celebración del contrato
    3. El tiempo transcurrido ha sido en espera de la resolución de la incidencia
    Y al final no me devolvieron el dinero y me reclamaron 100 euros por rompen un contrato que decían me obligaba un año de permanencia... bueno un lio...

Su VPS era de pena, desactualizado, su panel de gestión un horror, pobrecillos los novatos que usen sus servicios porque deben pensar que la gestión de dominios y hosting es tan complicada siempre...

Pero vamos todo el mundo tiene su público, de hecho no se entiende que tenga tantos clientes, supongo que no serán profesionales de tecnologías web...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3

Boikot a 1and1

Yo, he sido cliente de 1&1 solo para el registro de dominios ya que los precios son bastante competitivos, pero desde que empezaron con la publicidad de "hazte tu propia página web", he perdido unos cuantos clientes que se piensan que con 4 clicks ya son los reyes de la web. Con esa publicidad 1&1 ha comenzado a ser competencia directa de los que nos ganamos la vida con el diseño web, por ello llamo al boikot a 1and1, y además que no me da la gana dar mis euros a los alemanes para que luego tengamos que aguantar que somos la escoria de europa.