Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Chat solo para usuarios.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    9

Question Chat solo para usuarios.

Haber, os explico:
    Yo quiero hacer una especie de red social y quiero un chat que al entrar un usuario salgan los usuarios amigos de su cuenta y puedan chatear con ellos mediante una conversación privada. (Tipo Tuenti, Facebook...)
    No quiero chats de otras webs que te los facilitan u algo parecido. Quiero mi chat propio pero con la finalidad de que el usuario hable con sus amigos de forma privada pinchando en su nombre de usuario en una ventana flotante con la lista de todos los usuarios amigos conectado. No se si me entendéis, pero no es más fácil que mirar el chat de Tuenti por ejemplo.
    El diseño lo haría yo y tal, pero necesito saber más o menos los pasos que debo hacer para dicho chat.
    Repito: NO QUIERO UN CHAT EN EL QUE HABLE TODOS LO QUE SE REGISTREN EN LA WEB (Red Social) SI NO UN CHAT PARA CADA MIEMBRO AMIGO DE SU PERFÍL, CUENTA...
    Gracias a todos de antemano y espero que me puedan ayudar. Un saludo a todos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    amm lo que pides se puede hacer muy fácil (entre comillas XD) con ajax, para aprender a usar ajas debes aprender php y java con estos 2 idiomas puedes crear los pop up (java) para cada chat en el cual llame a un archivo en php configurado para mostrar una conversación entre la persona que realizo el click y el usuario a quien clikeo (no se si me he explicado bien).

Esto lo veo de verdad muy trabajoso y pesado para el servidor, así que no esperes que lo tendrás echo para dentro de 3 días XD pero es posible solo necesitas empeño y paciencia para aprender todo lo relacionado.

PD: tampoco esperes que te demos los códigos necesarios para realizar el chat, como dije es extremadamente trabajoso lo que quieres debido a su implementación por ende dudo que alguno de los usuarios tenga suficiente tiempo para dedicarse full a este proyecto, te podemos asesorar con dudas y fallas en los códigos.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    9
    Antes de nada, muchísimas gracias por haberte preocupado por contestar.
    Me has ayudado mucho ya que me hacía falta solo saber más o menos la estructura.
    Muchas gracias por todo y me pondré con ello, haber, es difícil, pero nada es imposible :)
    Muchas gracias de nuevo. (Para que no se te olvide jajaja)