Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito asesoriamiento!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Necesito asesoriamiento!

Hola, me presento soy Famest de Uruguay, soy diseñador web es mi primer post en este foro y tengo unas duditas :D
    Me recivi de diseñador web hace un par de años y desde que lo hice no me he dedicado a esto jaja y bueno hace unos dias le hice una pagina a mi padre por el blog que el tiene para aceitarme un poco y vi que mis conocimientos estaban intactos jaja lo hice claro en un hosting gratuito con dominio .tk y todo la verdad es que me quedo bien la web, lo malo es que al final mi viejo no la quiso pero bueh es otro asunto jaj..

al grano, queria consultarles ya que me voy a comprar un hosting pago es de que podria hacer mi web que sea solicitada por la gente y ya de paso que genere ingresos habia pensado en hacer un portal de videojuegos como 3djuegos.com peor no se si ese tipo de webs son solicitadas si ingresa mucha gente a verlas por eso queria solicitarles ayuda para ver si es rentable hacer una web de ese tipo o de que otro seria bueno hacerlo...

muchas gracias a todos!!!

PD: si esta mal ubicado el tema en esta seccion muevanlo! :D

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Bienvenido Famest, creo que el tema puede quedar en este apartado ya que esta ligado directamente a lo que deseas. Veamos que dice el resto de usuarios, no me manejo mucho en rentabilizar webs, pero si soy bueno para las bienvenidas, je, je.

Un abrazo, suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    6
    Cita Iniciado por Famest Ver Mensaje
    Hola, me presento soy Famest de Uruguay, soy diseñador web es mi primer post en este foro y tengo unas duditas :D
    Me recivi de diseñador web hace un par de años y desde que lo hice no me he dedicado a esto jaja y bueno hace unos dias le hice una pagina a mi padre por el blog que el tiene para aceitarme un poco y vi que mis conocimientos estaban intactos jaja lo hice claro en un hosting gratuito con dominio .tk y todo la verdad es que me quedo bien la web, lo malo es que al final mi viejo no la quiso pero bueh es otro asunto jaj..

al grano, queria consultarles ya que me voy a comprar un hosting pago es de que podria hacer mi web que sea solicitada por la gente y ya de paso que genere ingresos habia pensado en hacer un portal de videojuegos como 3djuegos.com peor no se si ese tipo de webs son solicitadas si ingresa mucha gente a verlas por eso queria solicitarles ayuda para ver si es rentable hacer una web de ese tipo o de que otro seria bueno hacerlo...

muchas gracias a todos!!!

PD: si esta mal ubicado el tema en esta seccion muevanlo! :D
    Lo bueno es que escogas un tema que te guste, total te vas a dedicar a ello y por rentable no te preocupes porque hay gente para todo
    Un Saludo!!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    3
    Hola famest, el tema de los juegos la verdad que ya esta bastante tocado en internet, lo ideal sería que crearas una web con contenido fresco y que te apasione. Otra cosa si quieres cambiar a un hosting de pago lo ideal sería que también cambiaras el dominio por un .com u otro de pago debido a que los .tk por ser gratuitos se consideran dominios mayormente utilizados para spam, aunque no siempre sea así, tu web no tendrá el visto bueno de los buscadores por lo que no recibirás muchas visitas desde estos.

Poder de Reputación
    0
    actualmente para crear un negocio debes de tener mucho conocimiento de para meterle mano al código y así mejorar la posición que es lo que todos quieren y así generaras mas dinero http://encuestasremuneradasdinero.co...ndo-preguntas/
    Última edición por Nenet; 15/01/2014 a las 12:12

Recien Llegado! Habitual Avatar de suprofesionalweb
    Poder de Reputación
    2
    Cita Iniciado por Nenet Ver Mensaje
    actualmente para crear una web debes de tener mucho conocimiento de programación para meterle mano la código y así mejorar la posición de tu pagina que es lo que todos quieren
    Yo me sumo a este comentario.

Necesitarás crear contenido solicitado y basado en palabras clave para que tu web pueda aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en google.
    Un foro para que los usuarios participen y creen contenido y tráfico sería buena idea también.

Justamente la web que comentas tiene sólo un pagerank de 5. Y repite las palabras clave entre las páginas. Esto se podría hacer mejor.
    Aunque tiene también más de 20 000 enlaces desde otros sitios web. Incluyendo web como http://es.wikipedia.org/.

Tendrías un largo camino hasta alcanzar el mismo nivel.
    Su Profesional Web
    Diseño web profesional para particulares, autónomos y empresas, Podemos crear su sitio web, su tienda online o su foro. Nos encargamos de su diseño web profesional, hosting, mantenimiento y todo lo que lleva asociado.

Poder de Reputación
    0
    mejor has una pagina para ganar dinero y cuando ganes dinero de ahí haces una de videojuegos, es una buena oportunidad de negocio que puede dar la internet
    Última edición por Poder33; 20/01/2014 a las 11:02

Poder de Reputación
    0
    Hacer una pagina con buen contenido es la manera mas segura de mantenerse a flote, eso si que tienes que aprender a posicionarla y llegar a los primeros puestos en Google para poder ganar dinero con un negocio por Internet. http://www.encuestasremuneradas.cc/3...con-encuestas/