Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nueva versión HTML- kit

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Talking Nueva versión HTML- kit

He descargado el HTML-kit pero es una versión nueva q nada tiene que ver con la de los ejemplos y estoy perdido me podéis ayudar?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    9
    si, claro, cual es el problema concretamente?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    7
    Yo también quisiera saber si el HTML-Kit 292 es el HTML-Kit original, porque ahora hay otra versión, HTML-Kit Tools. Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    7
    ¿Nadie lo sabe?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    14
    haver explico algo, el HTML-Kit Tools es un pack de espancion del html-kit, la nueva vercion del html-kit es identica al del html-kit anterior
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

html-kit 292 es igual que html-kit?

Hola buenas:

Cuando he ido a bajarme el html-kit, la única opción que tenía era bajarme html-kit 292, y ahora no me deja abrir la carpeta objetos para copiar un fondo y utilizarlo, ya me estoy rallando pensando que es una versión defectuosa.

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Yo tambien estoy intentando instalarlo en español y no puedo, no es como dicen los compañeros en el foro.
    un saludo a todos

Poder de Reputación
    0
    Tony yo tampoco puedo ya te ayudaron?

Me va gustando esto... Habitante Avatar de WEB MASTER TRANCE
    Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Yo también quisiera saber si el HTML-Kit 292 es el HTML-Kit original, porque ahora hay otra versión, HTML-Kit Tools. Un saludo.
    La que debe interesar es HTML-kit 292 que es igual a la que siempre ha mostrado el tutorial de jorgens
    El programa sigue funcionando como siempre ya que hasta hace 4 dias lo deje de usar despues de 4 largos años y que me ayudo a cumplir muchos proyectos pero para la actualidad yo recomiendo phpDesigner8 el cual rebaza por mucho al html-kit cumpliendo mis nuevas espectativas. Cuenta con reconocimiento de HTML, PHP, JS, Java, Python, etc.
    No utiliza mucha ram, inicia rapido, la interfaz es facil de entender y lo mejor esta disponible al español entre otros idiomas ya incluidos.
    Su instalacion es facil y no necesitas ser un genio para instalarlo ni utilizarlo.

A mi opinion no hay mejor programa. Claro esta no permiten poner links de programas crakeados asi que solo les dejo la informacion por si quieren obtenerlo en version completa en alguna otra parte aunque hoy mismo lo posteo en mi sitio web y mañana posiblemente me lanze a crear un video tutorial de como instalarlo y utilizarlo. Para aquellos que esten interesados.
    Última edición por WEB MASTER TRANCE; 05/07/2012 a las 06:54
    Saludos compañeros del Foro CCTW cualquier duda que tengan pueden preguntarme y estare mas que dispuesto a ayudarlos.
    Me he desaparecido un año pero estoy de vuelta para ayudarlos...
    Recuerden Visitar Mi Web - http://multiwebtrance.com.ar

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos!!
    Yo soy un novato total, pero estoy siguiendo el curso de jorgens y me está encantando (muchas gracias!!!)
    También he tenido algunos problemas con la versión 292 del HLML-kit, que no parece ser igual a la del curso (al menos para novatos como yo, jeje).

La duda que plantea retiredme creo que te la puedo resolver, porque a mi me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que con Windows vista (puede que sea tu caso), cuando guardamos los objetos para luego utilizarlos, como el fondo, etc en nuestra carpeta del escritorio (la que en el curso llamamos mis-paginas-web), al ponerle nombre no hay que añadir el .gif, sino marcarlo en la pestaña desplegable de abajo como tal. Luego al abrir el HTML-kit aparece por si solo en el workspace dentro de la carpeta objetos, con el nombre correcto de "fondo.gif" y funciona perfectamente.

Sin embargo yo quería pedir ayuda para otro punto que me trae loco....

Segun el curso de jorgens, (en la parte: Ejemplo con Divs/lección 3/configurar el FTP), despues de "añadir servidor FTP" aparece en el workspace del HTML-kit una carpeta azul que llamamos: web-ejemplo-cctw-internet, y al deplegarla debía aparecer solo un archivo index.html, que debemos eliminar. Sin embargo a mi me aparecen muchos mas archivos como: .cpanel (y dentro de este: contact info), .htpasswds, etc, mail (y dentro de este otras mas)... y así varias carpetas.

Probé a eliminarlas todas y seguir el curso como dice jorgens, abriendo y haciendo upload del index.html y demas carpetas como dice jorgrns, pero al final no consigo que en la web se vea nada más que precisamente el index con el buzón y la sonrisa del principio....

¿sabéis que puedo estar haciendo mal?

Gracias y perdonad el rollo...

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    64
    Hola watusi

Primero que nada, permiteme responderle a los demás chicos
    Jorgens en sus cursos, nos enseña a trabajar con codigos (html y css)
    y nos recomienda utilizar el editor de html llamado html-kit, bien al ser gratuito, tiene la ventaja que se actualiza constantemente

pero en si, el programa es el mismo, tal vez los colores, y el diseño sea diferente, pero al momento de trabajar con los codigos es completamente igual, si no encuentran algo, o se pierden en el camino, ayuda bastante a que nos muestren una captura de pantalla, indicandonos el problema que tienen, solo asi podremos ayudarles

respecto a tu duda de la carpeta azul
    no debes borrar lo que trae por defecto.... busca entre el monton de carpetas, una llamada public_html
    dentro de ella subes el index.html y listo, podrás ver los cambios en la red

en esa misma carpeta deberás subir todo lo que contenga tu web( carpetas de imagenes, archivos etc etc)

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Así que ahí estaba el problema!!!! Me pongo con ello ahora mismo...

Muchas gracias Yaneth
    "Mas vale callar y pasar por tonto que abrir la boca y disipar las dudas"... aunque haré una excepción ( de nuevo)

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    64
    un placer... hasta pronto!!

reparacion de rines