Hola de nuevo, os voy a explicar mi problema, espero que se entienda, mi objetivo es crear una radio, para ello meter un reprodcutor html5, más concretamente había pensado en programar, aun no se como, para que cuando alguien en la página, primero se reproduzca la múscioa que está siendo emitida en el servidor de radio que ya tengo contratado si está reproduciendose, y si no, me gustaría que se reproduciesen canciones aleatorias, para que siempre halla algo puesto en la radio, escribo este tema, principakmente, porquie pàra no tener que subir todas las canciones al servidor, ya que tendrá un limite, quería meter en el reproductor, en esa seguda opcion, una lista de urls, o como se tenga que hacer, para que suene, solo suene, nada de video, los videos de youtube de las canciones que yo meta, el problema es que no se hacer para que solo suene el audio, tampoco se si es posible, y sobre todo al ser en el mismo reproductor, luego pondrías las canciones aleatorias, y listo, agradecería bastante si alguien sabe hacerlo o tiene alguna otra idea para reproducir canciones aleatoriamente sin tener que subirlas al servidor, muchas gracias por vuestrta atención,
un saludo

Marcadores