Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con mi direccion

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    9

Problema con mi direccion

Hola. Cuando registre mi dominio me dieron una direccion temporal que es esta: http://46.105.184.246/~xochilte/. y me informaron que cuando el dominio se preopagara podria usar esta: http://www.xochil-tepec.com. por lo que como el registro lo efectue desde el 4 de abril de este año pense que ya podia acceder con la segunda direccion, lo cual no es asi, solo puedo con la primera. si alguien pudiera decirme porque no puedo acceder con la segunda direccion que debe ser la correcta se lo agradeceria mucho. Saludos.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Amigo Alex, en otro post te he explicado a que se refiere la propagación y los tiempos, cierto ? Me parece y ahora entiendo tu problema, llevas demasiado tiempo esperando que tu dominio funcione. Te voy a explicar otra cosa y luego me das detalles para que solucionemos esto a la brevedad posible, ok.

La dirección temporal que nos muestras arriba, es la que entrega un proveedor de hosting cuando contratas un plan para un dominio. Esa dirección es un acceso a la IP del servidor asociado a tu nombre de usuario, eso por el lado del HOSTING.

Acá puede estar el problema; el dominio para "Apuntar" o "Direccionar" a los archivos alojados en ese servidor requiere una configuración para que funcione, esta configuración es conocido como "AGREGAR LAS DNS E IP´S AL DOMINIO" ok?.

La pregunta es: a quien compraste el Dominio? Si lo compraste a los mismos del hosting, entonces no han hecho el trabajo de agregar las DNS al dominio y si lo compraste en otro lugar (proveedor) entonces se te ha pasado eso y aún no las pusiste.

Es por eso que el dominio no muestra tu página.

Espero me aclares si hiciste lo de las DNS para que sigamos. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    eso mismo me pasa ami y no c como agregra las dns.
    ¿me podeis echar una mano please?
    supongo q c aria en cpanel.