Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dreamweaver 8

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

dreamweaver 8

hola, se que esta pregunta no tiene nada que ver con lo que ustedes esplican en esta pagina pero no se donde mas buscar, ya que aca aprendi mucho les queria pedir o mas bien preguntar si alguien conose algun sitio donde enseñen a crear paginas con dreamweaver 8, ya que tengo que armar una paguina con este programa y no lo entiendo muy bien a este programa.
    con html me va bastante bien, pero tengo que aprender dreamweaver para hacer una pagina para la facultad.
    desde ya muchas gracias, por todo.
    saludos y suerte.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Hola milton, no estás muy lejos o en lugar equivocado para tu consulta. De hecho en sus inicios el curso paso a paso fué trabajando con Dreamweaver 3.0, lo que llevó a optar por Htmlkit fué su gratuidad básicamente sin mencionar que cumple los objetivos planteados para el buen desarrollo del curso y el aprendisaje.

Respecto de lo que nos preguntas y señalas que con HTML te llevas bastante bien, entonces estás a un paso de trabajar con DW 8, su uso te permite trabajarlo en vista de código tal cual otro editor de HTML y vista de diseño, ese es su mayor plus, DW es sencillo de usar sin aprender código ya que tra todas las herramientas de desarrollo en forma de instrucción precisa, me explico; escribiendo código tecleamos los caracteres para generar una etiqueta div por ejemplo <div> y depúes tecleamos el cierre </div>, eso mismo en DW vas a Insertar y DW lo hace todo por tí... Je, je. esa es la diferencia, por lo tanto no te va a costar aprender su uso.

Manuales de DW 8 hay decenas en la red, te puedo pasar enlaces pero la verdad haría lo mismo que te recomiendo... Escribir en Google; Manual o Tutorial de Dreamweaver 8.

je, je. Saludos y suerte, cuando tengas dudas hay un apartado en el foro de DW ahí te vamos dando una mano.

Pd: muevo este mensaje al foro respectivo.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por tu respuesta, me voy a poner a leer manuales. gracias.

te pregunto: como muevo el mensaje al foro respectivo, "y cual es", pq no manejo mucho el foro.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Cita Iniciado por milton Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, me voy a poner a leer manuales. gracias.

te pregunto: como muevo el mensaje al foro respectivo, "y cual es", pq no manejo mucho el foro.
    Me refería a que yo como moderador lo muevo donde corresponde, je, je, en el caso de tu pregunta, corresponde al foro especial para Dreamweaver. (Ya lo he movido aquí)
    En el futuro reviza la lista de foros disponibles para que dejes tu mensaje en el apropiado.

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    3
    hola milton.
    en la siguiente pagina te permiten descargar gratis un curso relacionado a todo
    lo que puedes crear con dreamweaver, desde un blog, un contador de visitas,
    un sistema de registro de usuarios, hasta de como crear tus propias paginas web
    de manera profesional con dreamweaver.
    aqui te dejo el link de la pagina http://www.maniac-web.com/index.php