Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Instalación

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Problema Instalación

Hola,

Este es mi primer post en el foro y es para pedir ayuda con un problema. Espero no ser muy pesado!

El problema es el siguiente; he seguido paso por paso la guía de wordpress.comocreartuweb.com (muy buena, por cierto) y me ha ido todo bien hasta que finalmente he instalado WordPress y cuando intento logear en el panel de administración de WordPress, no me deja y me sale en el navegador lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-config.php:1) in /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-login.php on line 349

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-config.php:1) in /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-login.php on line 361

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-config.php:1) in /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-includes/pluggable.php on line 669

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-config.php:1) in /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-includes/pluggable.php on line 670

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-config.php:1) in /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-includes/pluggable.php on line 671

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-config.php:1) in /home/eloycant/public_html/wordpress/wp-includes/pluggable.php on line 866

Alguien me puede echar una mano para saber como solucionar esto?

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    7
    Parece que tienes un problema en el archivo wp-config.php

Borra archivos y BD y súbelo todo de nuevo, intenta no modificar nada mas que lo necesario del wp-config.php y nos cuentas.

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    0
    Ya lo arregle. El problema era la codificación del archivo. Gracias igualmente por contestar :)

Poder de Reputación
    0
    Perdona,

Tengo el mismo error. ¿Cómo lo has solucionado? Gracias!

Ya está solucionado. Por si a alguien le pasa. hay que mirar estos ficheros:

- Fichero functions.php de tu tema.
    - Fichero wplogin.php

Resulta que hay dos opciones:

1. Que haya algún espacio después la última linea o antes de la primera. Esto descartado, estaba todo bien.
    2. Que al abrir el fichero en el bloc de notas y guardarlo, la codificación sea UTF-8, y la correcta es ANSI.

Así que hay que abrir el fichero en el bloc de notas y guardar como, le pones el nombre que toque (wplogin.php o functions.php) y elijes la codificación UTF-8. Lo subes a tu wordpress con Filefilla y listos... Otra vez tu blog funciona...
    Última edición por xaxa; 08/05/2012 a las 18:19