Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Web de empresa en 2 meses

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Web de empresa en 2 meses

Hola a todos,

hace 2 meses no tenía ni idea de webs, html, css, javascript, posicinonamiento, hosts, dominios.., pero descubrí esta página y el caso es que me enganchó desde el primer momento. No negaré que le meto muchas horas al dia desde el primer momento, pero para mi es un placer.
    He estado tentado en varias ocasiones a registrarme en el foro para solucionar problemas que me surgían, pero no lo he hecho porque no me parece bien usar los foros para recibir ayuda sin darla, asi que todo lo hecho es gracias a mi curro, pero sobre todo al de Jorgens (has hecho una labor impagable y por desgracia para ti, impagada).
    Por cierto, como la web se enfoca mucho en imágenes, tambien me he currado el photoshop de lo lindo.
    Bueno, no me enrollo más, aquí va la web. A mi me gusta como va quedando, pero no puede ser que en dos meses pueda hacer algo de calidad, por eso lo que me gustaría es que la criticaseis a saco y sin piedad. Gracias

http://www.aluminiovical.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Mi opinion es que esta quedando muy bien, solo que haria imagenes aleatorias de fondo (con poco peso y dependientes de la resolucion del monitor) y aplicar ese "estilo" a toda la web y no solo a la Home, pero la verdad es que esta quedando muy bien.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    muy buenas,
    la verdad es que me has dejado impresionado, en el buen sentido, tengo nivel 0 de cualquier cosa relacionado con programacion,diseño de webs SEO etc.....por lo tanto mi opinion es la de un profano, pero segun dices partiendo de "la nada" en 2 meses has conseguido una web muy profesional orientada a tu negocio, unas consultas:

-¿has programado todo? o has utilizado alguna plantilla o programa tipo wordpress que te "ayudara" en ese trabajo,si fuera asi ¿cual?
    -¿que es lo que mas te ha costado? me refiero a esfuerzo o numero de horas invertidas en algun tema de la creacion en particular
    -¿que programas,guias o manuales te ha ayudado mas? para conseguir un resultado asi

la verdad es que si demuestras una cosa: con dedicacion y esfuerzo se puede hacer casi todo, mi enhorabuena espero que se traduzca en mas clientes

engaa un saludete

Poder de Reputación
    0
    gracias por tu opinión Victor. Estoy deacuerdo en que suele gustar más la portada, pero al tratarse de una web de empresa opté por dejarla lo más limpia posible.

hola karril, gracias por tus palabras. Te contesto: he programado todo menos los scripts. En alguna ocasión he utilizado el htmlkit, pero me encuentro más cómodo con el notepad. Lo que más me han costado han sido los scripts, ya que en un principio estaba empeñado en programarlos yo mismo, pero me di cuenta que así tardaría mucho en colgar la página y además le quedaba y queda mucho contenido. Al final opté por buscar código en la red. Fundamental algo de nivel en ingles. Las resoluciones de imágenes tambien me han dado guerra (evitar dientes de sierra). Solución, usar formatos PNG. Ahora me da guerra como se ve en distintas pantallas, ya que quiero evitar las barras de desplazamiento, pero voy a tener que tomar una desisión, ya que hay gente que con tanta barra en el explorador, casi no tienen pantalla y necesitan mover la página. Y por último lo que más me ha ayudado ha sido esta página. Son los mejores tutoriales que he visto de cualquier cosa. Claros y resolutivos. Los he leido un par de veces y siempre que me atasco vuelvo a echar un vistazo. A partir de ahí, cojer ideas de otras webs , intentar hacer aquellas cosas que te gustan y hacer cambios y más cambios.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Respecto a las imágenes en diferentes resoluciones no te agobies; aquí veras en una pagina (en la de inicio no que es un flash, en las demás) el fondo se autoajusta y depende de la resolución te carga la imagen correspondiente para no deformar la pantalla, buscando en google podrás hacer algo similar.

http://www.jonathandiazm.com/

Saludos.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Esta bastante bien la página, aunque al inicio le pondría algo de fondo a la caja central para no mezclar el contenido con el fondo, aunque pondría transparencia para que se muestre el fondo. y en cuanto a las imágenes podrías comprimirlas algo mas para reducir el tamaño.

Utiliza esta herramienta de yahoo que es la panacea ;) http://www.smushit.com/ysmush.it/, optimiza tus imágenes sin perdidas.
    Alojamiento web gratuito, Alta en buscadores gratis y directorio web
    No abras la boca si no es para mejorar el silencio.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    10
    te esta quedando muy bien, muy profesional, ahora es tiempo de mejorar el SEO, revisa los metatags, son todos iguales y lo mejor es que cada pagina tenga las suyas propias, suerte.

Poder de Reputación
    0
    Hola Webxlacara, gracias por los consejos. Respecto a lo de las imágenes, ya me he puesto con ello. Tengo preparada una nueva versión con varios cambios y voy a ver si la cuelgo pronto. Uno de los cambios ha sido optimizar las imágenes, pero como tiene tantas, seguro que le tengo que dar más vueltas aún. Lo de diferenciar el contenido del fondo, en principio es una de las particularidades que he querido que tenga la página, pero todo está por ver.

Spitfire2, no tenia ni idea de que cada página tuviera que tener sus propios metetags. En la nueva versión tambien estoy trabajando el SEO, me estoy dando una paliza poniendo texto en el "alt" de las imágenes, organizando los "h" y los "p", utilizando mayusculas, negritas en las palabras clave... Gracias por tu recomendación.