Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reestructuracion del foro

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    8

Reestructuracion del foro

Primero decir que era un privado para jorgens pero debido a que tiene su bandeja llena pues lo pongo aca y asi todos dan su punto de vista:
    Hola Jorgens, un saludo, hombre te escribo porque creo que te puedo decir algo desde el punto de vista de aprendiz, usuario y colaborador del foro.

Al grano rapido y sin preambulos: Me parece real y convencidamente que hace falta y es necesaria una reestructuracion de los foros, tenemos "46 foros" de los cuales muchos son similares, otros nunca tienen nuevos post algunos nisiquiera respuestas desde el año pasado y la verdadera actividad se resume a unos 5, esa inactividad hace que algunos temas mueran como por el ejemplo el diseño grafico o de imagenes a nivel webmaster..

Por eso creo que es muy conveniente, agrupar todo y crear foros mas globales a un tema: diseño, scripts, seo, multimedia, hosting y dominio, en fin... si en un foro pueden muchas mas personas preguntar algo relacionado ese foro tendra mas vida..

es mi opinion y de verdad sugerencia, desde mi punto de vista lo veo necesario, yo por ejemplo entro y aparte del foro general que es donde todos van porque no ven los demas claros o vivos no encuentro otro donde haya movimiento, los demas son esporadicos.

es un comentario respetuoso y con buenas intenciones, un saludo y ojala lo veas asi. Entendiendo que hay que ir renovando y adaptando. saludos.

Seria interesante saber la opinion de los usuarios frecuentos respecto a esto
    "El Hombre en su enorme orgullo creo a un Dios a imagen y semejanza suya"

(Pregunta bien en el foro:Thread)

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    65
    opino exactamente lo mismo
    normalmente abro, foro general, y el de html-kit

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    8
    Si, es que es un tema real y que mejor que buscar alternativas y actuar segun se vaya necesitando, el cambio a veces es bueno .

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    No estoy de acuerdo.

Que existan temas específicos no significa que exista un desorden. Tampoco que hayan temas poco visitados, probablemente no hay consultas al respecto, pero cuando si las hay, ahí está el tema específico.

Hay usuarios como yaneth que visitan solo un par de ellos, pero tampoco significa nada, el foro no es nuestro; de quienes regularmente lo visitamos, en sí está apuntado a quienes recien llegan y comienzan, ofrecemos la alternativa justa para quienes no saben como lo quieres ordenar ricky. Esto debe ser a prueba de todos.

Para que se enteren el foro tiene una pestaña NOVEDADES que nos muestra la actividad reciente, mensajes con novedades o recientemente creados, además es perfectamente útil ya que a cada uno de nosotros nos muestra resultados en particular, como saben es programación y no hay posibilidad de que se queden algunos fuera, siempre nos tiene nuevos mensajes.

Esa herramienta permite y descarta lo que señalan y con ella no es necesario que visiten cada uno de los foros, que según ricky estan "abandonados".

Respetuosamente te digo que estás equivocando el rumbo, bueno sería que en vez de querer reestructurar lo que ha evolucionado de bueno en mejor, nos colabores contestando mensajes que poco te he visto haciéndolo, yo visito el foro a diario y prácticamente todo el día. Te lo digo de buena fé.

El foro está así gracias a mas de 6 años de evolución, que bien dice debemos Evolucionar de acuerdo a necesidades y no Involucionar de a cuerdo a comodidades.

Suerte y saludos.
    Última edición por johnpeterjp; 05/04/2012 a las 19:44
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    8
    A eso me referia, que se opine sobre algo que me parece ( y seguro a alguien mas ) es valido no mas que con el animo de volver el foro mas activo y usando este mismo espacio creado precisamente para esto, y con el mismo respeto que no estas de acuerdo conmigo yo tampoco lo estoy con querer negar que SI hay foros con poca actividad o inactivos (que es MUY diferente a abandonados o desordenados y no lo dije ), pero no me mandes a responder con el argumento de que lo hago poco, porque me siento atacado y ese no es el objetivo de talvez responder igual, vale.

Quedemonos en el punto de este tema:
    *yo argumento la opcion de un cambio que le permita adaptarse, remodelar y acoplarse, por ejemplo no se puede negar que no vendria mal un foro de html5 y css3, otro de aplicaciones prefabricadas...
    *Tu argumentas esta en el punto al cual a llegado en su muy acertada evolucion y que cambiarlo es "Involucionar" o no saberlo usar porque nos estas enterando de la existencia de la herramienta NOVEDADES.

Aca entra en juego es el concepto que cada uno tenga sobre si es el foro unicamente para quien vaya siguiendo alguno de los cursos de la web hasta finalizarlos, o si este mismo espacio esta preparado y dara acogida a ellos una vez terminados los cursos para seguir avanzando y participando, lo que implica incursionar en campos que aunque no esten en el curso marcan la actualidad del diseño web o diferentes alternativas, la opinion que cada uno de se basa en la interpretacion que cada uno le de a eso y como no, todas son respetables...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    15
    Yo soy de los que creen que tampoco se deben deshacer lo construido, si no hay mucha actividad en algunos apartados no quiere decir que haya que eliminarlos.

Un saludo a todos.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Cita Iniciado por ricky Ver Mensaje
    A eso me referia, que se opine sobre algo que me parece ( y seguro a alguien mas ) es valido no mas que con el animo de volver el foro mas activo y usando este mismo espacio creado precisamente para esto, y con el mismo respeto que no estas de acuerdo conmigo yo tampoco lo estoy con querer negar que SI hay foros con poca actividad o inactivos (que es MUY diferente a abandonados o desordenados y no lo dije ), pero no me mandes a responder con el argumento de que lo hago poco, porque me siento atacado y ese no es el objetivo de talvez responder igual, vale.

Quedemonos en el punto de este tema:
    *yo argumento la opcion de un cambio que le permita adaptarse, remodelar y acoplarse, por ejemplo no se puede negar que no vendria mal un foro de html5 y css3, otro de aplicaciones prefabricadas...
    *Tu argumentas esta en el punto al cual a llegado en su muy acertada evolucion y que cambiarlo es "Involucionar" o no saberlo usar porque nos estas enterando de la existencia de la herramienta NOVEDADES.

Aca entra en juego es el concepto que cada uno tenga sobre si es el foro unicamente para quien vaya siguiendo alguno de los cursos de la web hasta finalizarlos, o si este mismo espacio esta preparado y dara acogida a ellos una vez terminados los cursos para seguir avanzando y participando, lo que implica incursionar en campos que aunque no esten en el curso marcan la actualidad del diseño web o diferentes alternativas, la opinion que cada uno de se basa en la interpretacion que cada uno le de a eso y como no, todas son respetables...
    Respetuosamente... Mucho de nada. Dejemoslo como está y si hay que agregar, eso va a depender y recordemos que el foro es en función de lo que enseña la web. Yo lo dejo hasta acá saludos.

Ah y recordemos además poner los temas donde corresponde si queremos un mejor foro. Esto es una Sugerencia... Lo envío al foro SUGERENCIAS.
    Última edición por johnpeterjp; 05/04/2012 a las 23:43
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    8
    Bueno si le parece que una sugerencia no es nada alla usted, todos no somos capaces de sostener una conversacion... en fin, yo opino, usted opina, todos opinamos ;-) y yo me expreso, y le doy a jorgens como dije una simple opinion de como veo las cosas y si el no la comparte o la comparte es el resultado.... gracias por sus valiosos comentarios hechos con tan buena fe, un saludo a todos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    10
    para mi, asi esta perfecto.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de gameskube
    Poder de Reputación
    5
    Creo que todos en parte tienen razon.

Los foros que frecuento cada determinado tiempo se modifican (igual que este), y cada mucho mas tiempo se reestructuran.

He visto foros con mucho trafico y pocas secciones y eso parecia un "chat" del movimiento que tenia, no es cuestion, se hace dificil seguir un hilo en condiciones......tambien he visto foros nuevos (y no tan nuevos) con docenas de secciones y sub-secciones y sub-sub-secciones casi todos vacios ...parecia un laberinto mas que un foro

Creo que hay que encontrar un punto intermedio entre las dos posturas vistas en este hilo, no solo hay que actuar solo con el corazon y el cariño que se le puede tener a este foro, tambien hay que actuar con la cabeza y y con la mente fria.... una mezcla de las dos cosas seria una buena idea.

Salu2

Posdata.- parece un sugerencia importante, para mi entender deberia estar un tiempo en foro general que es donde mas movimiento hay, y mas adelante cuando el hilo decaiga volverlo a meter en sugerencias..... cuanto mas aportaciones y opiniones haya sobre el tema, mejor beneficio sera para el foro y por lo tanto para todos nosotros.
    Última edición por gameskube; 08/04/2012 a las 09:03
    http://www.gakube.com - Online Games