Hola Jorgens, un saludo, hombre te escribo porque creo que te puedo decir algo desde el punto de vista de aprendiz, usuario y colaborador del foro.Primero decir que era un privado para jorgens pero debido a que tiene su bandeja llena pues lo pongo aca y asi todos dan su punto de vista:
Al grano rapido y sin preambulos: Me parece real y convencidamente que hace falta y es necesaria una reestructuracion de los foros, tenemos "46 foros" de los cuales muchos son similares, otros nunca tienen nuevos post algunos nisiquiera respuestas desde el año pasado y la verdadera actividad se resume a unos 5, esa inactividad hace que algunos temas mueran como por el ejemplo el diseño grafico o de imagenes a nivel webmaster..
Por eso creo que es muy conveniente, agrupar todo y crear foros mas globales a un tema: diseño, scripts, seo, multimedia, hosting y dominio, en fin... si en un foro pueden muchas mas personas preguntar algo relacionado ese foro tendra mas vida..
es mi opinion y de verdad sugerencia, desde mi punto de vista lo veo necesario, yo por ejemplo entro y aparte del foro general que es donde todos van porque no ven los demas claros o vivos no encuentro otro donde haya movimiento, los demas son esporadicos.
es un comentario respetuoso y con buenas intenciones, un saludo y ojala lo veas asi. Entendiendo que hay que ir renovando y adaptando. saludos.
Seria interesante saber la opinion de los usuarios frecuentos respecto a esto

Marcadores