Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enviar datos de formulario a email

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Enviar datos de formulario a email

Hola, soy nuevo aunque leo el foro hace un tiempo.

he intentado hacer todo lo que indican en varios post sobre enviar los datos del formulario al Email con php, pero luego de rellenar el formulario y enviarlo nunca me llega el mail. Sería de mucha ayuda que me dieran algun consejo sobre como solucionarlo.
    Uso el servidor gratuito de CCTW en Sered. Lei en algun sitio que tengo que configurar algo como el SMTP, pero en el cpanel no aparece nada de esto. ¿que hago?

un saludo y gracias de antemano
    disculpad las molestias

p.d.: he hecho lo que dice el post http://www.comocreartuweb.com/consul...to-para-tu-web pero no recibo ningun mail
    tambien he visto http://www.comocreartuweb.com/consul...a-mi-web/page3 pero tampoco me dio resultado

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    8
    El hosting gratuito de CCTW creo que NO tiene activadas las funciones smtp ni mail, o no funcionan bien. Si lo que estas haciendo es una web, tienes pensado contratar un hosting de pago, puedes poner el tutorial que dices que has usado (El 1º, que es el que se que funciona) Y cunado pongas la web en el hosting de pago, tendria que ir rodado y como la seda :)

Suerte
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por la respuesta Rabs, seguramente era ese el problema, sí tengo pensado usar un hosting de pago y cuando lo tenga probare el tutorial. A proposito de esto =) estoy entre dos opciones para uno de pago, sered.net y allinhostin, estos tienen la funcion mail y smtp, no? cual de las dos empresas es la mejor para elegir?
    un saludo! espero no ser pesado con las preguntas jeje

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    8
    Hmm... Nos lo pones dificil... Cualquiera de los 2 son muy buenos. Yo que tu miraria por lo que puedas pagar, y con ese precio, ver que te dan en cada uno, y quedarte con el que te de mas ¿No?

No pasa nada, para eso estamos :)
    Suerte
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Me va gustando esto... Habitante Avatar de angazaor
    Poder de Reputación
    10
    Hola Ivan, yo llevo 3 años en All in Hosting y estuy encantado. Se que no es el mas barato ni el que mas cosas te ofrece, pero para mi web voy sobrado. Yo pago 31€ al año dominio y hosting y solo por el servicio al cliente en castellano y la rapidez de sus respuestas (los novatos como yo hacemos muchas preguntas) no cambio por nada. Yo he metido la pata varias veces sobre todo a la hora de subir cosas al sitio equivocado, modificar toda la web etc, y siempre me han ayudado, incluso ellos mismos desde alli me han arreglado algun desaguisado. Cualquier cosa que consultes siempre te responden rapido, con cortesia y en español, y para mi eso vale dinero. Como bien dice Rabs, tienes que mirar precios, lo que te ofrece cada hosting y yo creo que lo mas importante son las opiniones y experiencias de los usuarios .Un saludo