Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy demasiado novato para esto del hosting

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Soy demasiado novato para esto del hosting

Hola a todos,

Siguiendo las lecciones de CCTW me he registrado en el hosting gratuito y he comprado un dominio en Sered junto al hosting gratis. Resulta que he comprobado o creo que lo he hecho bien, porque he entrado en cpanel como dice CCTW y he observado todas las carpetar subidas en CCTW por lo que creo que he configurado bien el FTP, pero entro en la dirección comprada en internet, es decir en mi dominio y no veo mi página web, saber si es normal el tener todo en el servidor gratuito y no ver nada en el dominio hasta pasado un tiempo. Hoy hace ya 48 horas desde que compré el dominio y no veo nada en él.

El tema es ¿espero un día más? o ¿ he realizado algo mal por eso no veo nada? y si es así como lo subsano.

Os adjunto la configuración que he realizado del FTP por si estuviese mal:

Server address: Astro.sered.net

Login: el facilitado en el email

pasword: el facilitado en el email

Display name: el titulo de mi web que quiero que aparezca en el wordspace

Initial directory: public_html

Un saludo.

Gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    10
    ya apuntaste el dominio a sered y lo parqueaste en tu cuenta gratuita? yo no tengo servicio en sered, esperemos que alguien que si tenga, pueda decirte los dns y como parquearlo, saludos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por contestar, resulta que me he puesto en contacto con Sered y me dicen que tengo que subir los archivos a public_html, yo ya creía que los había subido porque en la lección 3 te dice como configura el FTP y luego como subir el index y el resto y lo hice como dice dicha lección, y ahora me dice Sered que tengo el hosting, el dominio pero que tengo que subir los archivos, así que voy hacerlo desde el cpanel y haber que pasa.

De todas formas muchas gracias por contestar.

Un saludo.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    4
    Siempre lo primero que tenes que hacer es subir los archivos a public_html, para poder configurar el FTP y a partir de la subida del index, ir diseñando a gusto la pagina web. De todos modos, me resulta extraño como te asistieron en Sered, y que de ahi hayas ido a probarlo desde el Cpanel para ver que es lo que pasa. En mi caso, utilizando el Haiti de Towebs, me resulto facil, pero gracias a la asistencia de ellos.