Hola, ante todo mi más sincera enhorabuena por esta web porque ME ENCANTA. A mí me gustaría que ya que hay un tema dedicado a wordpress, podría haber otro dedicado a blogger jejejeje. Gracias
Hola, ante todo mi más sincera enhorabuena por esta web porque ME ENCANTA. A mí me gustaría que ya que hay un tema dedicado a wordpress, podría haber otro dedicado a blogger jejejeje. Gracias
Secundo la mocion, ya hay una seccion de wordpress (solo dudas) pero se agradeceria enormemente unas guias/manuales... PASO A PASO(ya sabeis xD) tanto de blogger como de wordpress.
edito: para wordpress jorgens tiene esto: http://wordpress.comocreartuweb.com/...o-el-wordpress
pues faltaria de blogger y todo en el foro
engaaa un saludo
Pues la verdad yo no secundo la moción
Blogger no es un sistema ni complicado ni útil si lo vemos desde el punto de vista de un programador, y CCTW es un página para enseñar a programar webs no a usar sistemas pre hechos.
La excepción que se a echo con WP fue debido a que a pesar de lo fácil de su uso todavía hace falta la programación para instalar y administrar algunos plugins
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.rauch.cl/cctw.jpg
Yo opino que estaria buena una seccion para blogger, aunque sea facil de usar, siempre se puede aprender algo nuevo...
Hace poco leia otro tema que hablaba de reestructurar el foro y hacer temas mas generales y eliminar los que son poco visitados. Claro, estuve en desacuerdo y esto viene a fundamentar el hecho de que cada foro es importante y necesario para quien necesita ayuda respecto y específicamente de un tema.
Respecto de Blogger, según he visto no existen, como dicen, grandes complicaciones o utilidades en su uso mas que un blog de entradas, sin embargo debemos pensar que no todos sabemos lo suficiente respecto este u otro tema, siempre hay quienes necesitan una mano y Como crear tu web siempre ha estado dispuesto a dársela a cambio de nada, un gracias es suficiente.
Mi voto es SI, estoy de acuerdo, junto al foro de Wordpress no estaría de más. Suerte y saludos.
"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"
Marcadores