Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Blogger

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4

Blogger

Hola, ante todo mi más sincera enhorabuena por esta web porque ME ENCANTA . A mí me gustaría que ya que hay un tema dedicado a wordpress, podría haber otro dedicado a blogger jejejeje. Gracias

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Secundo la mocion, ya hay una seccion de wordpress (solo dudas) pero se agradeceria enormemente unas guias/manuales... PASO A PASO(ya sabeis xD) tanto de blogger como de wordpress.

edito: para wordpress jorgens tiene esto: http://wordpress.comocreartuweb.com/...o-el-wordpress

pues faltaria de blogger y todo en el foro

engaaa un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    13
    Pues la verdad yo no secundo la moción
    Blogger no es un sistema ni complicado ni útil si lo vemos desde el punto de vista de un programador, y CCTW es un página para enseñar a programar webs no a usar sistemas pre hechos.

La excepción que se a echo con WP fue debido a que a pesar de lo fácil de su uso todavía hace falta la programación para instalar y administrar algunos plugins
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    9
    Yo opino que estaria buena una seccion para blogger, aunque sea facil de usar, siempre se puede aprender algo nuevo...

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    27
    Hace poco leia otro tema que hablaba de reestructurar el foro y hacer temas mas generales y eliminar los que son poco visitados. Claro, estuve en desacuerdo y esto viene a fundamentar el hecho de que cada foro es importante y necesario para quien necesita ayuda respecto y específicamente de un tema.

Respecto de Blogger, según he visto no existen, como dicen, grandes complicaciones o utilidades en su uso mas que un blog de entradas, sin embargo debemos pensar que no todos sabemos lo suficiente respecto este u otro tema, siempre hay quienes necesitan una mano y Como crear tu web siempre ha estado dispuesto a dársela a cambio de nada, un gracias es suficiente.

Mi voto es SI, estoy de acuerdo, junto al foro de Wordpress no estaría de más. Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"