Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hosting (Sered.net)

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    4

Hosting (Sered.net)

Hola Amigos, soy nuevo en en el foro y en la pagina de CCTW estaba viendo la pagina de SERED.net y me encontre con el problema de los precios estan en euros y yo soy de Argentina...si quiero comprame un hostin ahi y saco la diferencia de precio entre monedas que impuesto mas debo considerar para saber el precio final que tendria que abonar??..desde ya muchas gracias por su respuesta y disculpen las molestias..XD...me encanta la pagina
    saludos chelo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Hola:

No debería tener ningún impuesto adicional puesto que es una transacción digital; no estas comprando nada físico. Te deberían cobrar únicamente la mantención de la tarjeta (Visa, Mastercard, etcétera).

Saludos.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Amigo chelitox en argentina, alrededores y usa hay host muy buenos y muy económicos, considéralos. Si quieres me mandas un mensaje y te paso algunos datos, yo soy de Chile. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    4
    gracias por las respuestas..=)..tego otra duda con respecto a los dns no logro unir el dominio con el hosting..por ahora estoy probando con un dominio gratuito de sered..tengo lo siguiente:Nameserver 1: dns1.sered.net(xx.xxx)
    Nameserver 2: dns1.sered.net(xx.xx)
    esos numeros donde los pongo... en el cpanel voy a: Editor de zona DNS simple y aparece lo siguiente: Nombre:
    Dirección:

Nombre
    CNAME:
    que deberia poner??..desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia..es q soy nuevito en esto..=D

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    4
    Uno español? Teniendo buenos servidores aca en Argentina como Towebs y ElServer?? Esta bien que ElServer en estos ultimos dias tuvo varias caidas y dejo sin su web a varios usuarios... pero hay buenas alternativas. De hecho, si tenes Twitter, creo que Towebs tiene una promo para que testees el servicio de forma gratuita.

Poder de Reputación
    28
    Cita Iniciado por chelitox Ver Mensaje
    gracias por las respuestas..=)..tego otra duda con respecto a los dns no logro unir el dominio con el hosting..por ahora estoy probando con un dominio gratuito de sered..tengo lo siguiente:Nameserver 1: dns1.sered.net(xx.xxx)
    Nameserver 2: dns1.sered.net(xx.xx)
    esos numeros donde los pongo... en el cpanel voy a: Editor de zona DNS simple y aparece lo siguiente: Nombre:
    Dirección:

Nombre
    CNAME:
    que deberia poner??..desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia..es q soy nuevito en esto..=D
    Eso que haces en cPanel no tiene nada que ver. Estás equivocando el proceso, lo que tienes que hacer es acceder al panel de control del dominio no del hosting. En ese panel debes agregar las NS e IP de sered. Si no tienes acceso al panel del dominio, entonces deberás pedírselo a quien te lo vendió para que lo haga. Ese es un problema de comprar dominios a revendedores que no te dan los accesos.

Suerte y saludos.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    4
    Gracias por la respuesta..ee no encuentro donde poner los dns en la pagina dl hostin logee con mi usuario pero no tengo donde ponerlo..sera porq es un hostin gratuito?? es un hostin de sered... muchas gracias y saludos.=)

Poder de Reputación
    28
    Lee el mensaje que te dejo arriba. El panel de hosting no es para las DNS.