Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear nueva página

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Post Crear nueva página

Buenas tardes! Haber si alguien me puede echar un cable con una duda que tengo en mi web. Os pongo un poco en situación. Mi web es una web destinada a publicar a diferentes comercios, con lo que principalmente, la página está basada en afiliación y por lo tanto, vinculo imágenes o bien, introduzco códigos html. Mi duda es que en muchas tiendas quiero colgar códigos descuentos pero si hago visible el código la gente no pasaría por mi web y por lo tanto, no se le almacenaría la cookie para que la venta sea mía. He visto webs que se le abre la pantalla de la tienda y luego arriba se le divide en una mini pantalla que es donde pone el código descuento, de esta forma ve el código descuento si abre el link y la cookie quedará almacenada. No se si se hace con algún código html o haciendo un pop up, soy más bien un usuario principiante. Si alguien pudiese decirme que puedo hacer o como debo hacerlo.
    Otra de las opciones que se me ha ocurrido es si alguien sabría algun código para poner en mi web, donde al darle al enlace aparezca como un código de advetencia, donde pretendo poner información y luego automaticamente cuando le das a aceptar, que se abra la web que he asociado a ésta.

Muchas gracias a todos por adelantado!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    9
    No se si me me he enterado bien pero, todo lo que explicas suena a eventos de cliente, osea a Javascript o en su defecto Jquery y/o otras librerias .js; Que básicamente te permiten interactuar con tus clientes mostrando u ocultado información según su comportamiento.

y la otra opción que explicas es más de lo mismo: básicamente es una ancla "<a></a> asociada a un alert ().

Paseate por el foro hay varios tutos de javascript que hablan de los alerts y de los evento del mouse.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.