Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NextN.net, Actualidad Nintendo!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Wink NextN.net, Actualidad Nintendo!

Muy buenas, soy Alias79 y quería que le echarais un ojo a mi web, http://www.nextn.net para ver que os parece, y si os gusta y os va el tema que trata (Actualidad Nintendo), no dudeis en registraros!!!

Hace muchos años que quería emprender un proyecto de estas características, y por eso he creado NextN, a partir de una plantilla muy tosca y limitada de Wordpress (mira que hay plantillas que te dejan hacer miles de cosas), pero que me ha parecido perfecta de entre todas las que he visto, mas que nada por su estética, y bueno, no tengo mucha idea de temas de diseño, pero llevo mas de 25 años leyendo prensa y webs de videojuegos, y creo que algo se me habrá pegado, jejeje, además de muchas ganas, ilusión y esfuerzo que le estoy poniendo para tenerla actualizada diariamente.

Por favor, visitad http://www.nextn.net, y dejadme vuestros comentarios, sugerencias, mejoras, todo lo que veais, o queráis opinar. Ahora está todo un poco manga por hombro, pero os prometo que poco a poco mejorará, así que tampoco seais muy duros, jejeje.

Una de las cosas que me gustaría crear, desde luego, sería una gran comunidad, y por ahora ciértamente tengo unos usuarios que son de lo mejor, no me puedo quejar para nada!!!

Bueno, me despido felicitando a Jorgens, porque, fuera peloteos, me parece increible lo que te has currado todos los tutoriales de la web, sobre todo lo fácil que es de comprender todo. Los podría entender hasta un mono. De hecho, tengo pendiente de realizarlos para aprender mejor como funciona todo... lo he revisado todo por encima y he aprendido bastante, pero al final tiré por el camino fácil y me puse con Wordpress... y por lo que he visto que si quieres tocar a fondo y solucionar tu mismo los problemas, necesitas y debes conocer Html, Css, PHP y demás...