Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NextN.net, Actualidad Nintendo!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Wink NextN.net, Actualidad Nintendo!

Muy buenas, soy Alias79 y quería que le echarais un ojo a mi web, http://www.nextn.net para ver que os parece, y si os gusta y os va el tema que trata (Actualidad Nintendo), no dudeis en registraros!!!

Hace muchos años que quería emprender un proyecto de estas características, y por eso he creado NextN, a partir de una plantilla muy tosca y limitada de Wordpress (mira que hay plantillas que te dejan hacer miles de cosas), pero que me ha parecido perfecta de entre todas las que he visto, mas que nada por su estética, y bueno, no tengo mucha idea de temas de diseño, pero llevo mas de 25 años leyendo prensa y webs de videojuegos, y creo que algo se me habrá pegado, jejeje, además de muchas ganas, ilusión y esfuerzo que le estoy poniendo para tenerla actualizada diariamente.

Por favor, visitad http://www.nextn.net, y dejadme vuestros comentarios, sugerencias, mejoras, todo lo que veais, o queráis opinar. Ahora está todo un poco manga por hombro, pero os prometo que poco a poco mejorará, así que tampoco seais muy duros, jejeje.

Una de las cosas que me gustaría crear, desde luego, sería una gran comunidad, y por ahora ciértamente tengo unos usuarios que son de lo mejor, no me puedo quejar para nada!!!

Bueno, me despido felicitando a Jorgens, porque, fuera peloteos, me parece increible lo que te has currado todos los tutoriales de la web, sobre todo lo fácil que es de comprender todo. Los podría entender hasta un mono. De hecho, tengo pendiente de realizarlos para aprender mejor como funciona todo... lo he revisado todo por encima y he aprendido bastante, pero al final tiré por el camino fácil y me puse con Wordpress... y por lo que he visto que si quieres tocar a fondo y solucionar tu mismo los problemas, necesitas y debes conocer Html, Css, PHP y demás...

Muchas gracias y hasta pronto!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    16
    El tema es muy bonito, que decir puedo... No lo conocía y me gusta, creo que es perfecto para el tema a tratar.

Este foro es para criticar webs creadas completamente por uno mismo (normalmente siguiendo el curso, mas no necesariamente). No se critica nada creado por alguien ajeno.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Poder de Reputación
    0
    Muy buenas olukarak, antes de nada, comentarte que revisé el post "Lee estas Normas ANTES de publicar tu web en este apartado", y no vi nada que contrariase la publicación de mi web en este apartado, si he hecho mal, pido perdón.

Lo cierto es que he modificado bastante el tema inicial, que como digo era bastante rudimentario, gracias a la ayuda de algunos expertos en wordpress y a meterme en el código para modificar anchos, sustituir imágenes y demás... es bastante distinto al original (por dentro y por fuera), y voy modificándolo poco a poco. Hay planes para subir una plantilla totalmente original que está creando un colaborador, pero llevará algún tiempo.

El hecho de publicar mi web aquí era para buscar opiniones acerca del contenido, temática, secciones, cosas para añadir o mejorar, etc, que era el sentido que creía que tenía este apartado. Una vez mas, pido disculpas...

Un saludo

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Cita Iniciado por Alias79 Ver Mensaje
    Muy buenas olukarak, antes de nada, comentarte que revisé el post "Lee estas Normas ANTES de publicar tu web en este apartado", y no vi nada que contrariase la publicación de mi web en este apartado, si he hecho mal, pido perdón.
    Hay conclusiones que no necesitan explicación o argumentos, sin embargo a veces hay que hacerlas notar...

El sitio Como Crear tu Web es un lugar donde usuarios aprenden a crear sus páginas web basados en el curso que ahí se detalla magníficamente, cierto ?

La necesidad de responder de alguna forma las preguntas, problemas e interrogantes que al seguir el curso se hacían los usuarios, llevó a su creador a montar un foro para ello... Donde igual y necesariamente debió crear el apartado para criticar las web que nacieran con ese curso paso a paso... Ese apartado se llama:

Criticamos Tu Web (pero no foros)

Ahora se viene la pregunta del millón... Que tipo de webs objetivamente deberíamos criticar ?

Sin embargo y expuesto lo anterior... tienes razón... lo que no se detalla no podemos darlo por hecho... Tienes razón.

Critica de tu web:

La web en general se vé muy profesional, en realidad bastante más que las que llegan acá basadas en la plantilla de CCTW, je, je. Pero olvidemonos de aquello.
    El animalito que lleva el logo se vé muy simpatico y como logo mejor, es una imágen que podemos recordar, los colores están adecuados.

Algo que siempre critico a los sitios montados en Wordpress es que el contenido de la página inicial crece demasiado hacia abajo, dejando la web con una franja muy fea solo al centro con textos. Eso se puede configurar en las opciones de post a mostrar en la página del blog.

Lo otro que noto en tu web es que has traducido o venían traducidos algunos textos al español, sin embargo aún quedan otros en inglés. Por ejemplo; el texto en el campo de búsqueda, About Me, Recent Articles, Files under, la fecha, You must be logged in to post a comment, No Comment... Hecha una mirada general y descubrirás otros...

Espero haberte ayudado y que no se vuelva a repetir dejarnos una web Wordpress en este apartado... Ja, ja, ja... es broma... un abrazo.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias johnpeterjp, tomo nota de tus sabios consejos.

El tema de las partes en inglés lo conozco, y voy editandolos enseguida que tengo tiempo. Lo cierto es que el trabajo de investición, redacción, etc para poner las noticias me chupa casi todo el tiempo libre que tengo, jeje.

Algún día, no muy lejano, completaré todos los tutoriales de "comocreartuweb.com" y podréis ver un diseño propio. Palabra de honor!!!

Un saludo, y gracias a todos!!!

Alias79

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Recibe un saludo amigo Alias79 , no te pierdas y cuando te quede un tiempito, estás en tu casa aquí en CCTW [FORO]. Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"