Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reproductor que carga pero no muestra

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    6

reproductor que carga pero no muestra

hola al foro de nuevo, resulta que estoy convirtiendo archivos mpeg a mp4 (ya que se supone que éstos si los soporta el repro)
    el resultado es que tras subir el archivo, y pulsar el play en el repro, éste comienza a cargar con la pantalla en negro, pero no
    muestra nada.. y además el tiempo del video permanece a zero, mientras se muestra el progreso.

estoy probando a subir los archivos convertidos en mp4 con distinta codificación divx, xvid y h264, para ver si cuela con alguna y
    se muestra el video. por lo que he podido leer el repro soporta mp4 con esa última codificación (h264).

pero no muestra nada, bueno al menos parece que hace el esfuerzo de estar queriendo y no pudiendo, que ya es más que el hecho
    de que me muestre un mensajito con que no soporta el archivo o que no se encuentra..

debo no sé, actualizar plugins o codecs para algo,.. no sé.. bueno mi codigo es éste..

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

<div id="container">Loading the player ...</div>

<script type="text/javascript">
    jwplayer("container").setup({
    flashplayer: "/jwplayer/player.swf",
    file: "../xxx/xxx.mp4",
    height: 270,
    width: 480,
    });
    </script>

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
    agradeceria enormemente que alguien me saque de ésta, por que la verdad es que me pinta muy mal.

Poder de Reputación
    6
    nadie contesta a mis plegarias??

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Puedes agregar la url para ver detalles ? Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    6
    no puedo, me sale esto..

Límite de ancho de banda excedido

El servidor está temporalmente no podemos atender su petición debido al propietario del sitio de llegar a su / su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Poder de Reputación
    6
    bueno, como es normal después de mucho esfuerzo y constancia y antes de que me saliera el letrerito, todo tiene su recompensa..

resulta que jwplayer soporta flv y mp4 entre otros, pues bien.. mp4 lo soporta si el archivo original es mp4, pues yo he tratado de convertir
    un mpeg a mp4 y ha sido imposible, me pusiera como me pusiera.. he intentado todas las combinaciones con todos los codecs que habia..
    xvid , divx, y el que supuestamente soporta que es h264.. bueno, esto ya lo he dicho en el anterior mensaje.. pues bien tras probar con
    flv, bingo.. este si lo lee.. es decir, especifico y corregidme si me equivoco, jwlayer lee flv y mp4 (siempre que no haya sido una conversión)

pues nada, parece que se visualiza el video en el repro convertido a flv, lo malo es que este tipo de formato no se asemeja al original porque
    las opciones son muy limitadas para este formato, no te las deja personalizar, cuando intentas ajustar los parametros sale conversión fallida,
    te tienes que conformar con las opciones básicas del programa que son tres que vienen predeterminadas.. bueno al menos con format factory..

habrá que probar con otro programa pero de momento no puedo..