Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: centrar toda la web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4
    al final voy a dejar dentro de dos contenedores la cabecera y el pie con las tablas que tengo ahora, porque dando estilos independientes a las fotos se me descuadra todo lo demas.

saludos!!

Poder de Reputación
    4
    ahora mismo tengo centradas las tablas de la cabecera dentro de un div que a su vez esta dentro del div general, pero con la galeria que esta dentro de un div no me queda centrada y hay mas separacion por el margen derecho.

el div que contiene la galeria se posiciona con respecto al div padre?....no se si me explico.

saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    7
    Desde luego que sí. Debes posicionar el div de la galería con respecto al DIV padre, si no, irá a su bola por muchos estilos que le des a la galería ;-)

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    4
    te refieres a posicionarla utilizando "left" y "top"?

saludos!!

Poder de Reputación
    7
    Efectivamente, tanto en posición (left, right, etc...) como en medidas concretas (px, %, pt, etc...) Si no, lo único que decidirá dónde se posiciona cada cosa será lo que ocupa el elemento por si solo dentro de otro elemento, pero no porque nada se lo esté indicando, no se si me explico. Está claro que si tengo un div de 800px, le meto una imagen de 700px dentro, y quiero poner otra imagen de 200px sin decirles a ninguna dónde deben ponerse, está última no se va a poner al lado de la otra, pero solo porque no cabe, no porque se lo esté diciendo yo. Esto al final con muchos elementos en pantalla puede crear quebraderos de cabeza. Mejor tener todo bien atado dándole tú las ordenes ;-)

Saludos!

Poder de Reputación
    4
    pero claro si coloco la galeria posicionada, se posiciona donde yo elija, pero no se posiciona con respecto al div padre y no se si esta bien hacerlo asi, es decir posicionar todas los div independientes?...

De todas formas tengo que aprender lo de la herencia, porque estoy viendo que es fundamental y estoy un poco pez.

saludos!!

Poder de Reputación
    7
    Se posiciona dónde tú elijas con respecto al div padre, siempre que tengas claro que has posicionado a conciencia el div padre, por eso la importancia de tener todas las posiciones controladas.

Saludos!

Poder de Reputación
    4
    posicionando las capas que van dentro del div padre si me queda todo centrado, asi que creo que de momento esta solucionado, pero ahora tengo el problem del color de borde en la galeria ya que tengo puesto esto en los estilos:

border-color: #fe6c00;

pero tanto en mozilla como en IE me aparece el borde negro, a pesar de que lo tengo puesto en naranja....probe otros colores pero nada me aparece en negro.puede ser por la declaracion doctype:
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN""http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

saludos!

Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por joseki Ver Mensaje
    posicionando las capas que van dentro del div padre si me queda todo centrado, asi que creo que de momento esta solucionado, pero ahora tengo el problem del color de borde en la galeria ya que tengo puesto esto en los estilos:

border-color: #fe6c00;

pero tanto en mozilla como en IE me aparece el borde negro, a pesar de que lo tengo puesto en naranja....probe otros colores pero nada me aparece en negro.puede ser por la declaracion doctype:
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN""http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

saludos!
    Para esto sería mejor que abrieses un nuevo tema, ya que se distancia bastante del título de este, así se ayuda mejor al resto de usuarios que busquen lo mismo ;-)

Saludos!

Poder de Reputación
    4
    pues entonces tendre que abrir varios temas, porque tengo varias dudas